[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

372.796 752
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xip2
y bueno...... cual es mejor para escuchar musica por el propio altavoz del movil , el xperia S o el xperia arc s ?

el Xperia S tiene más potencia y calidad de sonido externo, realmente sorprendente
 #172
Escrito   0  0  
Un amigo mío se lo ha comprado y ayer estuve toda la tarde trasteando con este móvil.

Mi mayor decepción ha sido la cámara: ¿Realmente hay alguna diferencia de calidad respecto al ARC? Porque yo no ví diferencia alguna.

Las fotos con poca luz sigo viendo mucho ruido, las veo idénticas a las fotos del ARC.

¿Es mejor que la del ARC o no?
 #173
Escrito   0  0  
Mañana por fin me traen el móvil nuevo.

Una pregunta, ¿trae alguna app instalada para utilizar el GPS? Supongo que no.

¿Sabeís de alguna que vaya bien en el móvil? voy a ser nuevo en Android y no tengo ni idea, y estoy como loco buscando un Sygic bueno (gratis claro jeje) para Android en el foro y no encuentro nada actualizado y casi todos los enlaces caídos.

Gracias de antemano, saludos.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmv
Mañana por fin me traen el móvil nuevo.

Una pregunta, ¿trae alguna app instalada para utilizar el GPS? Supongo que no.

¿Sabeís de alguna que vaya bien en el móvil? voy a ser nuevo en Android y no tengo ni idea, y estoy como loco buscando un Sygic bueno (gratis claro jeje) para Android en el foro y no encuentro nada actualizado y casi todos los enlaces caídos.

Gracias de antemano, saludos.


Gratuitos tienes dos opciones (por lo menos), o el navegador de google, que a mí no me gusta demasiado porque necesita datos constanemente, o el wisepilot, que lo lleva precargado el móvil. Éste me gusta más porque puedes descargarte los mapas completos con el wifi y tenerlos almacenados y con ellos gastas mucho menos tarifa de datos. Puedes descargarte los mapas gratuitos por países.
 #175
Escrito   0  0  
No creeis que el software de la camara esta un poco anticuado al no incluir funciones que tiene el one o s3 como rafaga fotos y elegir la mejor, o grabar videos y poder tomar fotos??
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
No creeis que el software de la camara esta un poco anticuado al no incluir funciones que tiene el one o s3 como rafaga fotos y elegir la mejor, o grabar videos y poder tomar fotos??

El S3 ni siquiera ha salido al mercado, así que comparando con ese no me parece que sea anticuado xD

El móvil en sí, por especificaciones, sí debería haber salido antes. Así que es normal que en funciones de cámara esté por detrás. Quizás la cosa cambie con ICS y nos llevemos alguna sorpresa, no?

La verdad es que ambas son dos funciones bastante interesantes, aunque la de ráfaga en el One S, con lo mal que dicen que enfoca no creo que sea muy útil. Todavía no he visto ejemplos reales de lo del video y fotos, pero me temo que tampoco sea muy allá.
 #177
Escrito   0  0  
Ya lo tengo en mis manos!! es una preciosidad!!

Una pregunta rápida, ¿cuánto tarda en cargarse? es la primera carga y lleva una hora en 75% y de ahí no se mueve.

¿Es normal o es un fallo del móvil? Si alguien lo lee y lo tiene por favor que me conteste que me estoy rallando con este tema.

Muchas gracias.
 #178
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmv
Ya lo tengo en mis manos!! es una preciosidad!!

Una pregunta rápida, ¿cuánto tarda en cargarse? es la primera carga y lleva una hora en 75% y de ahí no se mueve.

¿Es normal o es un fallo del móvil? Si alguien lo lee y lo tiene por favor que me conteste que me estoy rallando con este tema.

Muchas gracias.


Es normal.

El cargador es rápido, pero la batería es de 1750 mA y eso es mucha chicha. Te tardará como unas 2 horas.

No te preocupes porque la batería es de polímeros de lítio y no hace falta que hagas cargas completas ni siquiera las primeras veces.

Eso sí, come batería que es un gusto. 2 veces al día lo cargo y no le doy mucha tralla. Mi N8 duraba 1 día y medio dándole caña de c*j*ne* (todavía me lo quedo y no lo vendo emoticon guiño ).

Lo bueno: Tiene una carga ultrarápida con la que con 10 minutos de carga, tienes 1 hora de conversación. Eso te saca de muuuchos apuros teniendo en cuenta lo rápido que come batería.

Esperaremos al ICS para mejorarlo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
No creeis que el software de la camara esta un poco anticuado al no incluir funciones que tiene el one o s3 como rafaga fotos y elegir la mejor, o grabar videos y poder tomar fotos??

Uno de los mejores soft de cámara de serie que he usado es el del N8; y, por supuesto, sigue siendo la mejor cámara de todos los móviles en el mercado, en espera de generalizar el Pureview de Nokia, que va a revolucionar hasta el mercado de las reflex.

Pero siempre le echaba en falta ajustes más finos y variados y poder hacer alguna pijada directamente sin tener que retocar a posteriori.

Hasta que descubrí los softwares de cámara NO de serie. En mi N8 (yo le doy a la cámara un 90% de importancia según mis usos) siempre he llevado 3 ó 4 softs de fotografía para usarlos según necesitara.

Aún no me he metido a fondo con la cam de Xperia S para sacarla todo el rendimiento, pero me imagino que en Android habrá algún ciento que otro de programas para manejar tan estupenda cámara... que sigo diciendo que NO supera a la del N8 y que nace anticuada viendo el Pureview que se nos avecina.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
No creeis que el software de la camara esta un poco anticuado al no incluir funciones que tiene el one o s3 como rafaga fotos y elegir la mejor, o grabar videos y poder tomar fotos??

yo veo mucho más útil la captura rápida del Xperia
Volver a Sony