¿Dónde se puede ver la informacion privilegiada de los hilos especiales?
13.614 49Movido de 'Operadores>Vodafone' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 11-05-2012 18:43.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Antes hacia como muchos ahora, entraba pero solo para informarme, para ayudar muy poco, tienes que participar mas y ser activos.
Escrito 0 0
Al menos el haber abierto este post te servira para subir tu popularidad y que entres en los hilos VIP
con este mensaje te ayudo a ello!!
y luego nos cuentas lo que hay por ahi
saludos.
saludos.
si o que!
Escrito 0 0
No te creas que hay mucho yo tengo acceso a los vip desde hace unos dias y te puedo decir que nada de lo que no esta posteado aquí.
saludo
quote:
Originalmente escrito por jcras77
Al menos el haber abierto este post te servira para subir tu popularidad y que entres en los hilos VIP
saludos.
No te creas que hay mucho yo tengo acceso a los vip desde hace unos dias y te puedo decir que nada de lo que no esta posteado aquí.
saludo
Escrito 0 0
Toda la informacion esta en abierto.
Solo hay que leer, compartir, postear y no esperar que te lo den todo masticado.
Saludos.
Solo hay que leer, compartir, postear y no esperar que te lo den todo masticado.
Saludos.
Yo no firmo nada!!
Escrito 0 0
+1
Saludos. DayLon.
quote:
Originalmente escrito por picken333
Toda la informacion esta en abierto.
Saludos.
+1
Saludos. DayLon.
Escrito 0 0
AMÉN!!!!
quote:
Originalmente escrito por picken333
Se pueden ver esos hilos mas especiales si hay aportaciones periodicas al foro. si se comentan experiencias regularmente, si se entra al foro para ayudar y ser ayudado.
En definitiva, si tan solo pasais una vez al año por el foro para ver que os regala vodafone al hacer un amago sin aportar mucho el " mecanismo" de proteccion del foro os impide ver esa informacion.
Es tan sencillo como eso.
Saludos.
AMÉN!!!!
Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito 0 0
La gente en general ayuda siempre. Pero algunos temas que se tratan en exclusiva VIP se quedan ahí, o tienes que bucear por el foro y con suerte te enteras o enterabas del filón.
Por ejemplo yo tengo una prepago y no sé cómo migrarla para que no me cueste un consumo mínimo o cuota mensual.
¿Alguien me puede alumbrar el camino?
Salu2.
Por ejemplo yo tengo una prepago y no sé cómo migrarla para que no me cueste un consumo mínimo o cuota mensual.
¿Alguien me puede alumbrar el camino?
Salu2.
2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
Escrito 0 0
Tranquilo, yo tampoco soy VIP, soy del 2003, y tengo una cifra de mensajes decente, pero vamos que no me preocupa en absoluto 

Escrito 0 0
Si te interesa la información de algún hilo +vip, lo mejor es preguntar por mensaje privado a alguno de los contertulios, que seguro que te informará.
Lo que se pretende es proteger un poco la información, no mantenerla en secreto.
Lo que se pretende es proteger un poco la información, no mantenerla en secreto.
Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Escrito 0 0
Una semana me ha durado los 6 puntos de popularidad, vuelvo a estar con 5.
pensaba que teniendo acceso a los hilos + vip tendria acceso a toda la informacion y la verdad es que TODO ya lo habia leido antes sin restricciones.
Si se busca la info se encuentra porque mucha gente comparte sin restricciones.
Saludos.
pensaba que teniendo acceso a los hilos + vip tendria acceso a toda la informacion y la verdad es que TODO ya lo habia leido antes sin restricciones.
Si se busca la info se encuentra porque mucha gente comparte sin restricciones.
Saludos.
Yo no firmo nada!!
Volver a La Taberna