¿Dónde se puede ver la informacion privilegiada de los hilos especiales?

13.001 49
 #41
Escrito   0  0  
ponerme un voto positivo porfavor , necesito ser vip ya!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Eso es que te has portado mal xDDDD

Besotes!!


Tu si que te habras portado mal, se te ve amarilla, sin pelo y con una actitud poco femenina.

un beso.....desaparecida
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xip2
ponerme un voto positivo porfavor , necesito ser vip ya!

emoticon desconcertado

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xip2
ponerme un voto positivo porfavor , necesito ser vip ya!

Yo quiero ser muy rico! Tener muchos coches! Tener muchas casas! ...

Alguno mas se une a mi petición ??

Saludos emoticon lengua
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Yo quiero ser muy rico! Tener muchos coches! Tener muchas casas! ...

Alguno mas se une a mi petición ??

Saludos emoticon lengua


Jeje! Muy bueno! Que me pongan a mi tambien ya los verdessssssemoticon emocionado
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Yo quiero ser muy rico! Tener muchos coches! Tener muchas casas! ...

Alguno mas se une a mi petición ??

Saludos emoticon lengua


Deseo concedido....emoticon angel .
Alguno mas? hoy estoy generoso

Yo no firmo nada!!
 #47
Escrito   0  0  
Vamos verdes para mi tambien, que quiero ser VIP, y me porto bien,y colaboro, y regalo cosas y hice algun sorteo gratis emoticon angel jajaja
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito (Editado )  0  0  
A mi tb me ha sorprendido lo de los mensajes especiales. Yo me apunté hace mil años, entonces costaba dinero, no sé si sigue así.

Y ahora me encuentro con que hay información restringida que puede ser interesante.

Entiendo que los foros tienen sur normas, pero hay algo que no me encaja: pagar un alta en el foro y después no poder acceder a toda la información.

Soy de la opinión de que si la información ya está dada no es necesario repetirla, o para decir un hola no hace falta postear, por lo que puedes no participar mucho o nada.

No obstante, me sigue siento útil el foro y me gusta.

Saludos.
 #50
Escrito   0  0  
Yo soy vip desde hace un mes mas o meos, y te puedo asegurar que en los hilos vip no hay absolutamente nada que pueda ser info privilegiada ni nada (hace nos meses sí que la habia, y la trataban de controlar foreros como mscre, hoy xpenc tras ser baneado, entre otros), pero dado el cambio de politicas de vodafone ya no hay nada que rascar.
De todos modos, si te interesa algo de algun hilo que te parezca interesante o tengas curiosidad , dimelo por privado y te digo lo que sepa del tema.
Volver a La Taberna