[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

627.127 961
 #731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fosforito2
hola buenas tarde, me surge una duda he actualizado mi neo v a ics y la duda es, se puede rotear con este nuevo software y si fuera asi seria siguiendo los pasos del anterior software a la hora de rotearlo verdad, si alguine me lo pudiese aclarear... gracias

te voy a dejar un método para ICS Y BOOTLOADER CERRADO. Funciona de maravilla:

REQUERIMIENTOS:
-Instalacion de adb driver. Si no tienes los adb driver instala FlashTool-Drivers. Cuando lo estes instalando deja marcada la segunda opción que es para el neo v
-Activar Depuración Usb(ajustes<desarrollo)
-Activar Orígenes desconocidos(ajustes<seguridad)
-Activar modo de almacenamiento masivo (MSC)(ajustes<xperia<conectividad
-Instalar busybox desde market.
PASOS
1. Extrae los archivos de doomlord en una carpeta.
2. Dentro de la carpeta files ejecuta adb.exe
3. Conectar el cable usb
4. Ejecutar runme.bat y sigue las instrucciones de la pantalla, normalmente solo tienes que darle a una tecla al principio para que empiece a trabajar.
5. El teléfono se reiniciara unas 3 veces.
6. Cuando termine pulsa cualquier tecla, el runme se cerrará y ya puedes encender tu teléfono con superuser jeje.


aquí dejo los enlaces Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

enlace original: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marta2011
Mi telefono funcionaba perfectamente GB y actualizé a ICS y me quedo sin wifi a cada instante, miro en redes inalambricas y veo como esta siempre autentificando pero no se conecta a la red WIFI, Datos si va bien pero me tiene mosqueadisima el no tener WIFI caprichosamente a veces tengo y otras no .

¿a alguien mas le pasa esto?
¿alguien me puede ayudar?

Personalmente yo no he tenido ningun problema, es más me va mejor, con GB se me desconectaba y conectaba y ahora con ICS no. No entiendo que a algunos les vaya tan bien y a otros tan mal.
 #733
Escrito   0  0  
muchisimas gracias juanmirojo por tu valiosisima informacion, seguire los pasos y a ver la que lio, gracias
 #734
Escrito   0  0  
Muuuchas Gracias !!!!!

Esta Noche seguiré leyendo... y aprendiendo.

Tónica Per Tutti......
 #735
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Soy nuevo por aki, aunque os leo desde hace tiempo, años imcluso, jeje!
Os cuento. Tengo un Xperia Neo V desde el lunes. La verdad es que el telefono me gusta mucho, buen tacto, buena pantalla, android va bastante bien (vengo de iphone y claro todavia me cuesta acostumbrarme emoticon lengua). Pero, ya habeis comentado muchos, la bateria creo q es un poco justita, por no decir que pesima.
En mi caso, en estos tres dias la bateria no me ha llegado a durar ni un dia. Es verdad que los dos primeros dias estuve trasteando mucho el movil, bajando aplicaciones, mirando internet, videos, musica... pero hoy me ha pasado una cosa muy rara.
Esta mañana, cuando he encendido el telefono, despues de tenerlo toda la noche cargando apagado, la bateria marcaba que estaba al 86%, y de repente en pocos segundo he visto como subia hasta 96% (me baje una aplicacion con la que tengo un widget donde se ve la bateria y el porcentaje). No obstante corrobore esto con el menu del telefono, y en efecto solo marcaba 95%.
Durante todo el dia he tenido el telefono en reposo, he recibido algun whatssapp, y he me bajado dos imagenes, no he llamado, tengo el bluetooth desconectado, el wifi tb, he desactivado las notificaciones del correo, el brillo de la pantalla ajustado, tengo buena cobertura en el trabajo, me he metido un par de veces en el facebook (tb tengo las notificaciones desconectadas)... y cual es mi sorpresa que veo como la bateria va disminuyendo brutalmente rapido. Tanto que tras 13h solo me qda un 24% de bateria!!! Vamos que no me agunta ni 24h fijo!!. Y aunq ya sabesmos que los smartphones chupan bateria de lo lindo esto me parece un poco bestia. El iphone me duraba tranquilamente dia y meido o dos dias y sin caparle nada!

Queria preguntaros si esto lo veis normal, o que pensais, porque todavia estoy a tiempo de que me cambien el telefono.

Muchas gracias y perdon por el rollo. Espero ansiosamente vuestros comentarios y enhorabuena por el foro!! emoticon sonrisa
 #736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doki84
Hola a todos!
Soy nuevo por aki, aunque os leo desde hace tiempo, años imcluso, jeje!
Os cuento. Tengo un Xperia Neo V desde el lunes. La verdad es que el telefono me gusta mucho, buen tacto, buena pantalla, android va bastante bien (vengo de iphone y claro todavia me cuesta acostumbrarme emoticon lengua). Pero, ya habeis comentado muchos, la bateria creo q es un poco justita, por no decir que pesima.
En mi caso, en estos tres dias la bateria no me ha llegado a durar ni un dia. Es verdad que los dos primeros dias estuve trasteando mucho el movil, bajando aplicaciones, mirando internet, videos, musica... pero hoy me ha pasado una cosa muy rara.
Esta mañana, cuando he encendido el telefono, despues de tenerlo toda la noche cargando apagado, la bateria marcaba que estaba al 86%, y de repente en pocos segundo he visto como subia hasta 96% (me baje una aplicacion con la que tengo un widget donde se ve la bateria y el porcentaje). No obstante corrobore esto con el menu del telefono, y en efecto solo marcaba 95%.
Durante todo el dia he tenido el telefono en reposo, he recibido algun whatssapp, y he me bajado dos imagenes, no he llamado, tengo el bluetooth desconectado, el wifi tb, he desactivado las notificaciones del correo, el brillo de la pantalla ajustado, tengo buena cobertura en el trabajo, me he metido un par de veces en el facebook (tb tengo las notificaciones desconectadas)... y cual es mi sorpresa que veo como la bateria va disminuyendo brutalmente rapido. Tanto que tras 13h solo me qda un 24% de bateria!!! Vamos que no me agunta ni 24h fijo!!. Y aunq ya sabesmos que los smartphones chupan bateria de lo lindo esto me parece un poco bestia. El iphone me duraba tranquilamente dia y meido o dos dias y sin caparle nada!

Queria preguntaros si esto lo veis normal, o que pensais, porque todavia estoy a tiempo de que me cambien el telefono.

Muchas gracias y perdon por el rollo. Espero ansiosamente vuestros comentarios y enhorabuena por el foro!! emoticon sonrisa


Normalmente, en estas baterías, las primeras cargas no suelen durar mucho, pero con el tiempo la duración va aumentando hasta que se estabiliza.
 #737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frapama
Vale, eso no lo sabía.

Todos los días se aprende algo nuevo.emoticon sonrisa

Es cierto casi en su totalidad....
En ICS ya puedes tener la itinerancia de datos sin activar y si eres de Yoigo se te conectará a la red Movistar cuando lo necesite sin que te des cuenta y si eres de pepephone igual con Vodafone o si eres de Simyo igual con Orange.
Es un rollo eso de llevar la R todo el día en el teléfono
Lo único es que debieras ser root del móvil y añadir un par de lineas en el archivo build.prom.
Con esas dos lineas ya no necesitas activar la R a nos ser que viajes al extranjero y la tengas que activar por "narices"

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #738
Escrito   0  0  
¿pero merece la pena actualizar a ICS desde GB o no?
Llevo poco con el neo y al tener 512 de ram igual anda escaso para el ICS.
¿Actualizaré ? (cable de datos en mano y pc companion abierto me hallo)

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
¿pero merece la pena actualizar a ICS desde GB o no?
Llevo poco con el neo y al tener 512 de ram igual anda escaso para el ICS.
¿Actualizaré ? (cable de datos en mano y pc companion abierto me hallo)


Yo, por mi experiencia, te diría que sí merece la pena actualizar.

En mi caso, he notado una gran mejora en estabilidad y fluidez del teléfono. Antes, con GB, había ocasiones en las que el launcher de Sony se me volvía loco y no había forma de hacerlo funcionar, o si lo hacía, iba a saltos, teniendo que llegar a reiniciar el teléfono para poder usarlo. Sin embargo, desde que actualicé, no me ha vuelto a pasar.

Sin embargo, también he notado algún empeoramiento en algunas cuestiones gráficas, como que el diseño del teclado numérico o la forma de poner las alarmas, me parece ahora demasiado simple,como sólo en 2D, y en la agenda, la imagen que se ponía para un contacto, aparecía ocupando toda la parte superior de los datos, como detrás de ellos, quedando muy bonita, pero ahora, simplemente sale en pequeño, en un cuadradito que no tendrá más de 1cm cuadrado. Pero en fin, esto son sólo cuestiones estéticas, y para gustos colores.

Bueno, al final serás tú quien decida, pero en mi caso, la actualización es completamente recomendable.
 #740
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frapama
Yo, por mi experiencia, te diría que sí merece la pena actualizar.

En mi caso, he notado una gran mejora en estabilidad y fluidez del teléfono. Antes, con GB, había ocasiones en las que el launcher de Sony se me volvía loco y no había forma de hacerlo funcionar, o si lo hacía, iba a saltos, teniendo que llegar a reiniciar el teléfono para poder usarlo. Sin embargo, desde que actualicé, no me ha vuelto a pasar.

Sin embargo, también he notado algún empeoramiento en algunas cuestiones gráficas, como que el diseño del teclado numérico o la forma de poner las alarmas, me parece ahora demasiado simple,como sólo en 2D, y en la agenda, la imagen que se ponía para un contacto, aparecía ocupando toda la parte superior de los datos, como detrás de ellos, quedando muy bonita, pero ahora, simplemente sale en pequeño, en un cuadradito que no tendrá más de 1cm cuadrado. Pero en fin, esto son sólo cuestiones estéticas, y para gustos colores.

Bueno, al final serás tú quien decida, pero en mi caso, la actualización es completamente recomendable.

para las llamadas uso el contapps para reloj y alarma uno que me baje del market y de teclado el TouchPal con skin a elegir. ..

Mi ultimo móvil y de ahí para atrás hasta donde recuerdo; Sony Xperia Neo V-Sony Vivaz U5-W715i-W910i-k750i-T610-k700i...T200
45 73 74 65 20 66 6f 72 6f 20 6e 6f 20 64 65 62 65 72 69 c2 ad 61 20 64 65 20 65 73 74 61 72 20 70 6f 6c 69 74 69 7a 61 64 6f 73 2e
Volver a SonyEricsson