[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

640.244 961
Escrito   0  0  
Actualizado con pc companion a ICS 4.1.A.0.562 y rooteado con DooMLoRD_v1_Xperia-2011-ICS-ROOT-emu-busybox-su. (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (los ADB drivers se instalan automáticamente con pc companion)

Instalado con acceso a root:

Root Uninstaller Pro (muchisimo, ojo con esto que nos podemos cargar el móvil. No desinstalemos nada o congelemos sin saber para que sirve)

SetCPU

Titanium Backup root

AdFree Android = no más publicidad en las app.

DroidWall = que app acceden a internet

Root Explorer

LCDDensity = para poner más pequeños los iconos de todo android

Font Changer

ROM Manager

Battery Calibration

Link2SD

Y va bastante bien, ha mejorado el rendimiento y muy fluido.

Gracias
Escrito   0  0  
Actualizado con pc companion a ICS 4.1.A.0.562 y rooteado con DooMLoRD_v1_Xperia-2011-ICS-ROOT-emu-busybox-su. (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) (los ADB drivers se instalan automáticamente con pc companion)

Root Uninstaller Pro (muchisimo, ojo con esto que nos podemos cargar el móvil. No desinstalemos nada o congelemos sin saber para que sirve)

SetCPU

Titanium Backup root

Root Explorer

Font Changer

ROM Manager

Battery Calibration

Link2SD

Gracias
Escrito   0  0  

SetCPU

Titanium Backup root

Root Explorer

Font Changer

ROM Manager

Battery Calibration

Link2SD

Gracias
Escrito   0  0  
Disculpen, me salió repetido el mensaje, por un error en la red
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandingas

SetCPU

Titanium Backup root

Root Explorer

Font Changer

ROM Manager

Battery Calibration

Link2SD

Gracias

Gracias por la info emoticon guiño
¿Eso del final son todas apps del market o vienen ya con la actualización?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
Me podriais decir como se puede configurar el movil para que cuando estoy en casa se conecte automaticamente al wifi? en el telefono lo tengo activado y cuando el router esta encendido no se conecta, si lo desbloqueo entonces si detecta la red y se conecta.
Me gustaria que se conectara automaticamente a las redes abiertas o a la de casa sin tener que hacer nada.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Gracias por la info emoticon guiño
¿Eso del final son todas apps del market o vienen ya con la actualización?

Todas del market
Escrito   0  0  
Hola, ayer elimine la aplicacion de Market que venia instalada en el movil, y ahora tengo la de PlayStore (que tambien venia en el movil), es lo mismo que la otra? He estado buscando la aplicacion de Android Market pero no la encuentro para instalarla, es la primera vez que tengo un movil Android y la verdad que ando un poco despistado. Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sya2004
Hola, ayer elimine la aplicacion de Market que venia instalada en el movil, y ahora tengo la de PlayStore (que tambien venia en el movil), es lo mismo que la otra? He estado buscando la aplicacion de Android Market pero no la encuentro para instalarla, es la primera vez que tengo un movil Android y la verdad que ando un poco despistado. Un saludo
Sí no te preocupes. La antigua Android Market es ahora Play Store. Es lo mismo

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
Escrito   0  0  
Buenas,

Me sale que hay una actualización de software en el PC Companion pero el servidor me dice que está saturado!
Tengo la versión de Android 2.3.4

Es ya la actualización a IC oficial??

Alguien lo ha probado?

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a SonyEricsson