[AVISO] a que omv porto?

2.608 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues se me acabo el chollo en movistar, y me toca pagar minimo 20 euros y no estoy dispuesto a tragar...
Os comento mi uso, llamadas muy pocas, igual 20 minutos al mes como mucho, internet, para wasap(de continuo) y twitter de vez en cuando, a que omv me aconsejais que me vaya dado mi consumo, me gustaria tener buena cobertura, soy de salamanca, y tengo contratado ono en casa, lo mas importante para mi es que vaya wassap bien, que no tenga problemas de push y que lleguen al isntante notificaciones, alguno con experiencia en ono movil? que me aconsejais? muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mí Simyo me va bien con llamadas sms's y gmail. El 3G a veces va y viene él solo (cuestión de segundos), el 2G no me ha fallado nunca. Aunque yo soy de Barcelona, no sé como anda de cobertura por tus tierras.

8,25€/mes.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #3
Escrito   0  0  
La mejor opción para tu gasto es simyo con la tarifa del 5.

Llamadas a 5 centimos.

555 mB gratis (te da de sobra para lo que dices que usas)

Todo por 6,99€ de consumo mínimo, no de cuota.

Además la promo vigente 50 € durante 5 meses a 10€ el mes.

Y por último 10€ más por venirte de parte de un recomendado

¿Quien da más?

https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5

bye
 #4
Escrito   0  0  
tuenti 3 centimos el minuto
internet 6€ 1 giga
 #5
Escrito   0  0  
tonterias varias jaja, si vas a gastar 20 minutos de voz y mas en datos, necesitas 300 megas y como la red de orange es una mierda comparada con las demas, mirate tuenti o pepephone, como tuenti tiene un consumo minimo de 6€ pero te da 1 giga de datos (te sobra con 300) YO rte recomiendo pepephone con la tarifa SHURPERRO porque?? PORQUE NO PAGARAS ESTABLECIMIENTO de llamada.

y tendras 300 para whtasapp, gmail, y lo que quieras... en su panel podras limitar el uso de datos, para que te avise y CORTEN para que no te cobren de más. y por ultimo su sac ES EL MEJOR QUE HAY EN ESPAÑA
 #6
Escrito   0  0  
Hola

A un familiar por tener Ono en casa, le han ofrecido para el movil 100 minutos al mes, 100 megas de internet por 4,95, creo que despues las llamadas son a 8 centimos y creo que tambien le dan 500 minutos a telefonos Ono, si ya tienes Ono puede ser una buena opcion, yo en concreto llevo unos dias en Simyo con la tarifa del 5 y de momento mas contento no puedo estar.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Mira, si haces unos 20 minutos, sólo usas internet para el WP y el twitter, y encima tienes ONO, ni lo dudes, vete a ONO móvil, hay una tarifa que si no pillas móvil te queda en 4,95 euros y que te da esto:

quote:

Tarifa Plana 100
4,95 €

100 min sin establecimiento
- Fijos y móviles, 24h.

100 MB
- Exceso a 64/32 kbps.
- Opción + 200 MB adicionales por 3,50€

500 min - Entre clientes móviles y fijos de ONO.
500 min - Desde el fijo ONO del cliente a móviles ONO.


Esto no lo igual NADIE, por 4,95 tienes 100 minutos y 100 MB que cuando los acabas tienes la suficiente velocidad para el WP y el Twitter. Yo tengo Simyo 5 cents y no se que tal va esta compañía, pregunta en el subforo de las OMVs.

Asco de políticos.
 #8
Escrito   0  0  
Con 20 minutos al mes y datos sólo para whatsapp y twitter, igual te vale con la 0/8 de Simyo. Son 3 céntimos el mega, pero utilizándolo sólo con estas aplicaciones lo más seguro es que ni llegues a 100 megas mes.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #9
Escrito   0  0  
Con ese uso las que te han comentado arriba son muy buenas opciones. Quizá, además de la tarifa que más cuadre con tu modo de uso, deberías mirar cuál es la mejor cobertura de zona y elegir en consecuencia.
Tuenti y Ono usan Movistar
Simyo usa Orange
Pepephone usa Vodafone
Suerte en tu elección!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #10
Escrito   0  0  
Siendo d Movistar, pues me pasaría a Tuenti y seguría teniendo la misma cobertura.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General