[AYUDA] No consigo configurar el Módem ZTE MF668A

15.409 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches;

En teoría es autoinstalable pero no consigo que lo reconozca, ni tan siquiera poder acceder a la carpeta donde estaría el disco de instalación dentro del propio módem.

Por favor, ¿Alguien puede ayudarme?


Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pérez-Oso
Buenas noches;

En teoría es autoinstalable pero no consigo que lo reconozca, ni tan siquiera poder acceder a la carpeta donde estaría el disco de instalación dentro del propio módem.

Por favor, ¿Alguien puede ayudarme?


Saludos.


Si por aquí no te pueden pasar un vínculo a donde conseguir el software de Yoigo, o no te lo pueden pasar en general, podrías probar descargando el software Join Air, y configurando manualmente el APN.

APN: internet
Usuario: [en blanco]
Clave: [en blanco]

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Asunto solucionado.


Por si alguien tiene en el futuro el mismo problema......


La solución ha consistido en desinstalar el Joir Air antiguo (con el modem desconectado) que tenía en el ordenador; a partir de ahí el proceso de instalación ha sido automático; se ha instalado todo correctamente al pinchar el modem en un puerto usb y a funcionar.


Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas:

A ver si alguien puede echarme una mano...

Mi problema es parecido, pero cambia sustanciamente.

Tengo XP, y compré el modem a finales de Diciembre.

Se autoinstaló correctamente, y estuvo funcionando hasta el sábado por la mañana.

Por la tarde, cuando lo conecté, me pidió el PIN y me dijo que era incorrecto. Una sola vez.

A partir de aquí no me ha reconocido el modem en ningún momento.

Tenía otro modem igual para usar en un portatil. He hecho pruebas cruzadas: En el portatil me reconoce los 2 y funcionan los 2. En el sobremesa no hay forma.

He intentado desinstalar el modem y el Join Air, he restaurado el sistema al martes pasado,... y no doy con ello.

Cuando conecto el modem, ahora me lo reconoce como una unidad (Femoticon sonrisa vacía. No se autoinstala... y eliminé el join air.

¿Alguien tiene idea de que puede pasar o como puedo arreglarlo?

Gracias anticipadas.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Prueba a pasarle el ccleaner al pc, a ver si se te he quedado basurilla en el registro.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pérez-Oso
Asunto solucionado.


Por si alguien tiene en el futuro el mismo problema......


La solución ha consistido en desinstalar el Joir Air antiguo (con el modem desconectado) que tenía en el ordenador; a partir de ahí el proceso de instalación ha sido automático; se ha instalado todo correctamente al pinchar el modem en un puerto usb y a funcionar.


Saludos.


Muchas gracias, me pasaba a mi lo mismo!!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   0  0  
Hola compis,hoy me he pillado este modem,y el problema es que mi portátil con windows 7 no me lo reconoce ni me instala los drivers,he probado en un netbook que tengo con xp y ahí si me lo ha instalado,alguién sabe por que no me lo instala con windows 7 y cómo solucionarlo.

Saludos y gracias de antemano.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Hola compis,hoy me he pillado este modem,y el problema es que mi portátil con windows 7 no me lo reconoce ni me instala los drivers,he probado en un netbook que tengo con xp y ahí si me lo ha instalado,alguién sabe por que no me lo instala con windows 7 y cómo solucionarlo.

Saludos y gracias de antemano.

pasa el ccleaner y el ccleaner en modo registro.

inserta el modem y mira el dispositivos si te lo reconoce

Vive
 #9
Escrito   0  0  
Buenas mi novia lo acaba de pillar y en Windows xp se lo detecta pero luego le pone dispositivo no encontrado
Volver a Yoigo