[CONSEJO] Microsim

8.963 21
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mirad asi es como me ha quedado,yo creo que es porque fijandome en otras fotos tendria que cortar un trozo del chip ya que mirando el dibujo del chip en las fotos que yo he visto entran 4 bandas de las 5 que en este caso tiene mi chip,digamos que lee 4 bandas.Pues tal y como lo tengo yo
se queda fuera una que deberia de estar y leer y entra una que no necesita leer.Soy un poco desastre jaja lo hice al ojo

Lo que me sale cuando lo introduzco es no hay sim,el iphone es de vodafone.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
perdon se me ha duplicado el mensaje
 #13
Escrito   0  0  
Yo por 5 pavos que vale el duplicado, ni me lo pienso. Por tiempo y por ser prácticos. Como se te quede la SIM dentro, Apple no se hace cargo si lo tienes en garantía, ya que ellos no admiten SIMs recortadas.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #14
Escrito   0  0  
Hola buenas noches,gracias a todos,pues el mismo dia por la tarde ya tuve la microsim y deje de hacer experimentos jaja.Y ya va normalmente todo.

Os queria preguntar, esta tarjeta microsim si la meto en mi anterior movil y por casualidad me funciona,lo puedo utilizar de vez en cuando?o al meterla en mi anterior movil me activara vodafone algo o me bloqueara alguna cosa?

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
Una preguntilla, ahora voy a comprar un HTC One S, que utiliza la dichosa MicroSIM. Tendre que ir a un distribuidor y pedir la tarjeta MicroSIM, el caso es que yo me quiero quedar con mi antigua SIM de toda la vida para seguirla utilizando en otros teléfonos (no hablo de utilizar la SIM y la MicroSIM al mismo tiempo, digo por separado).

¿¿Al pedir la MicroSIM me desactivarán la SIM antigua?? Espero que no, como obliguen a contratar la tarifa multidispositivo...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge696
Una preguntilla, ahora voy a comprar un HTC One S, que utiliza la dichosa MicroSIM. Tendre que ir a un distribuidor y pedir la tarjeta MicroSIM, el caso es que yo me quiero quedar con mi antigua SIM de toda la vida para seguirla utilizando en otros teléfonos (no hablo de utilizar la SIM y la MicroSIM al mismo tiempo, digo por separado).

¿¿Al pedir la MicroSIM me desactivarán la SIM antigua?? Espero que no, como obliguen a contratar la tarifa multidispositivo...


Si haces un duplicado la antigua queda inutilizada.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Si haces un duplicado la antigua queda inutilizada.
Joder, entonces si quiero volver a utilizar uno de mis teléfonos antiguos tengo q volver a ir al distribuidor a que me vuelvan a inactivar mi MicroSIM y volverme a dar una SIM nueva? ¿¿Y cada vez que quiera hacer esto pagar 5€??? Me parece un abuso con todas las de la ley vamos...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge696
Joder, entonces si quiero volver a utilizar uno de mis teléfonos antiguos tengo q volver a ir al distribuidor a que me vuelvan a inactivar mi MicroSIM y volverme a dar una SIM nueva? ¿¿Y cada vez que quiera hacer esto pagar 5€??? Me parece un abuso con todas las de la ley vamos...
Si quieres utilizar tu microsim en otro movil puedes utilizar un adaptador, creo que está entorno a los 2-3 €, saludosemoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge696
Joder, entonces si quiero volver a utilizar uno de mis teléfonos antiguos tengo q volver a ir al distribuidor a que me vuelvan a inactivar mi MicroSIM y volverme a dar una SIM nueva? ¿¿Y cada vez que quiera hacer esto pagar 5€??? Me parece un abuso con todas las de la ley vamos...
Comprate un adaptador de microsim a sim y solucionado
 #20
Escrito   0  0  
Yo pregunté ayer en tienda y me dicen que la microsim si es para el iphone es gratis para el cliente, que cuesta 5 pavos pero que se los abona vodafone a la tienda. No se si será verdad hasta que me llegue y lo compruebe, porque vodafone por teléfono me había dicho que lo tenía que hacer en tienda y me costaba 6 euros.

Pregunté también lo del duplicado por el tema de no perder el nexus one y me comentó la chica que la microsim ya es un duplicado y que la otra tarjeta moría, entonces que nada. Que si quería usarlos a la vez a pasar por caja todos los meses. Pero me dijo que ella también tenía un iphone y que usaba el adaptador, que lo había pillado en TPH y que no es ninguna maravilla como encaja la micro, pero que funcionar funciona. Yo si no fuese medio inútil para esas cosas también me animaría a cortarla en casa por entretenimiento, pero seguro que me amputo un dedo emoticon asco
Volver a Vodafone