Buenas a todos.
Mi mujer tiene este móvil apenas hace una semana y le ha surgido un problemilla.
Cuando quiere marcar un número de teléfono, al tocar la tecla de llamar le sale el pantallazo de la aplicación de la segunda línea de movistar para darle de alta.
Alguien me puede decir como se elimina para poder marcar normalmente?
Y otra cosa, existe algún buen tutorial para conocer bien el teléfono? Mi mujer y yo estamos pegados y en la caja de movistar no es que venga demasiada información.
Gracias
[AYUDA] Pregunta para los usuarios de Xperia S de Movistar. Problema aplicación segunda línea
6.670 2
Escrito 0 0
Prueba en la pagina oficial de sony mobile españa que ahi tendras alguna guia de usuario.
Por ahora ese problema no lo tengo, pero quiza es porque tu mujer tiene activado una segunda linea o segundo numero no se como va eso pero ante la duda llamar a movistar y preguntar si tienes activado tal opcion.
Por ahora ese problema no lo tengo, pero quiza es porque tu mujer tiene activado una segunda linea o segundo numero no se como va eso pero ante la duda llamar a movistar y preguntar si tienes activado tal opcion.
Escrito 0 0
Ajustes > Administrar aplicaciones. Ahí buscar la que se corresponda con la aplicación de la segunda línea de Movistar, pulsar sobre ella y luego pulsar sobre "Borrar valores predeterminados".
Seguramente venga esa aplicación predeterminada para llamar y/o la haya elegido sin querer la primera vez que pulsó la tecla de llamar.
Seguramente venga esa aplicación predeterminada para llamar y/o la haya elegido sin querer la primera vez que pulsó la tecla de llamar.
A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Volver a SonyEricsson