[REVIEW] AURICULARES Beats by Dr.Dre SOLO HD (Replica)

234.833 101
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos,
Me pasa lo mismo con el cable.
lo conecto al movil(Tengo un neo V)

aveces no me lo detecta.
otras veces SI
pero lo raro que cuando me lo detecta se oye muy flojo y cuando le doy al boton del medio se oye msa fuerte algo raro, se oye mejor.
pero el volumen no va.

He probado con 1 iphone 3g que tengo y mas o menos igual

Pero lo conecto al pc o semejante y genial.

Pero me los compre para el movil mas que nada.

me costaron unos 69 dolares, y 1 put...ita de aduanas que me an cobrado 24euros extras.

Pero bueno.

Pero bufff esto ai que solucionarlo, beats no vende el cable suelto?. o un adaptador de CALITE? o nose algo?



*************************EDITADO****************************


Bueno chicos he hecho mis indagaciones,
Aparte de enviarle 1 mensaje a mi probehedor chino disgustado.
Ya que gracias a los gastos de aduana, por no haber puesto en el paquete de regalo. Ahora me enviaran de gratis unos beats tour, xP

Pues bueno le he mandado un mensaje enfadado, espero resolver la duda que tenemos todos.

Pero mirando el catalogo que tiene, venden aparte solamente el cable.
Y hablan de el como de mejor calidad etc.
Entonces, mi duda es, NO ESTAFAN? es decir nos dan 1 cable malo para comprar 1 bueno, mas adelante?
Lo peor que los venden "caros" a unos 12 dolares a menos que no compres unos 100 que ya sale a mitad de precio. jejej

Nose, si tengo respuesta del vendedor, os lo comento

Saludos
 #72
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. venden imitaciones de beats a muy buen precio y la calidad es excelente!
Si quieres tener unos buenos cascos y encima de 'marca' te los recomiendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #73
Escrito   0  0  
Las opiniones son xomo el c*l*, todo el mundo tiene 1 , algunos te gustan y otros no...

Nada mas que cobre me pillo unos studio jaja

Un mcdonald lleno!!! Napalm y queroseno!!!!

Orgulloso de ser del barça y del sporting de gijon!!!
 #74
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en los cascos. cuanto cuestan?¿cuantos tienes?
gracias
 #75
Escrito   0  0  
Hay alguna manera de saber si estos beat son originales?

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a eBay
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
YO LES VENDO, CONTACTENEME POR MENSAJE
[REVIEW] AURICULARES Beats by Dr.Dre SOLO HD (Replica)

LAS MEJORES CAMISETAS ORIGINALES AL MEJOR PRECIO emoticon sonrisa
 #77
Escrito   0  0  
aunque no tenga nada que ver, es como comprar unas Ray-ban falsas... Si lo bueno de las Ray-ban originales son los cristales y la protección frente los rayos ultra-violeta, las gafas falsificaciones serán iguales a simple vista, pero desde luego que el cristal no será el mismo, con la consecuente perjudicación del ojo.

También decir que tengo unos sennheiser de 50 pavos y me gustaría saber si hay mucha diferencia de los mios a estos, para ver emoticon sonrisa

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
aunque no tenga nada que ver, es como comprar unas Ray-ban falsas... Si lo bueno de las Ray-ban originales son los cristales y la protección frente los rayos ultra-violeta, las gafas falsificaciones serán iguales a simple vista, pero desde luego que el cristal no será el mismo, con la consecuente perjudicación del ojo.

También decir que tengo unos sennheiser de 50 pavos y me gustaría saber si hay mucha diferencia de los mios a estos, para ver emoticon sonrisa


yo ya dije que el sonido dejaba mucho, pero mucho que desear y hay opciones mejores y mas baratas pero claro no son tan cool asi que cada cual con su pasta emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #79
Escrito   0  0  
que opinas de estas imitaciones valen la pena?????

shadow7792 ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] AURICULARES Beats by Dr.Dre SOLO HD (Replica)

 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shadow7792
que opinas de estas imitaciones valen la pena?????

yo las vendo a 30€ y dan el pego esteticamente y se oyen bien
Volver a Informática