Aqui lo dejo, me estan mintiendo ni tampoco me estan pagando. 2 User. Sorteos.

19.989 78
 #51
Escrito   0  0  
Bueno, Kuki_20 no ha visto mi privado con el correo para mandarme el justificante, abrá que esperar un poco más ...
 #52
Escrito   0  0  
Desde luego que hay que ser sinvergüenza! Ánimo compañero, si no paga que se entere todo el mundo!

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
.......
 #54
Escrito   0  0  
Lamentable los de estos personajes, en fin suerte rob
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edgaram
.......

Porque editas despues de llamarnos panda de frikis?Reportadito estas antes de editar emoticon guiño
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimoes
Porque editas despues de llamarnos panda de frikis?Reportadito estas antes de editar emoticon guiño
muy bien!!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edgaram
te envie 3 o 4 mensajes facil por lo de los 3 pavos y no contestas.. allá tu compi, ah otra cosa me quito de esto que no hay mas que gañanes la verdad.

Que os vaya bien.


Si, exactamente 3 mensajes y como bien dices , no te contesté a ninguno, cometí el error de comentar el primero con los compis del poker para darte otra oportunidad, pero afortunadamente no se organizó ninguna partida , aquí están los 3 privaos tuyos y si alguien me lo pide, pongo capturas, que no me invento nada :

10-04-2012

http://www.gsmspain.com/foros/hp105...r-Gsmspain.html


17-04-2012

¿Puedes quitarme ese rojo tio?


18-04-2012

me haces el fabor y me cambias el voto?


A ver si es verdad que te quitas de esto, tu y otros como tu que solo haceis que se encabrone la gente.
 #58
Escrito   0  0  
jc3000 supongo que te los dará .... si ha arreglado lo de los 13€ supongo que por 3 eurillos .... lo deje todo bien, vamos digo yo ....

Respecto a kuki_20 me dijo que para hoy estaba, pero todavia no tengo nada ....
 #59
Escrito   0  0  
Mira que me los huelo a todos a la distancia eh...

Menudos personajes, mucha suerte y haber si cobras lo que te deben...

salu2

 #60
Escrito   0  0  
Bueno como dije, Edgaram me pagó me dijo lo que le pasó y demás ... con él estoy en paz, espero que no vuelva a pasar.

Kuki_20 me dijo ayer que me iba a pagar, bueno son las 18:00 del 01/05/12 y no tengo nada por ahora ...

Veremos a ver que pasa ....
Volver a Incidencias