Aqui lo dejo, me estan mintiendo ni tampoco me estan pagando. 2 User. Sorteos.

19.991 78
 #41
Escrito   0  0  
Alehop !!! Que se vea emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
No des ningun beneficio.

Cuando alguien deja de respirar y no da explicaciones de ningun tipo o las que da son de traca ya sabes lo que hay, o mejor dicho lo que no hay : tu dinero.
 #43
Escrito   0  0  
Aquí estoi, que yo no soi gentuza que se mancha por no pagar apuestas ni mucho menos.. como le he dicho a rob por privado no pude realizar el pago antes por motivos de trabajo. Queda pagado lo que debo y aparte un donativo para futuros sorteos, perdonad las molestias que pude ocasionar.

Ah y leia los mensajes desde el móvil, por eso no contestaba ni nada.. queda dicho.

Saludos.
 #44
Escrito   0  0  
Confirmanos que ha pagado el user edgaram

saludos compañero
 #45
Escrito   0  0  
Bueno el user edgaram me ha pagado ya.

edgaram dices que no es justo que te amenace porque no me has faltado el respeto, tu crees que no me lo has faltado ? tanto kuki como tú, me lo habeis faltado y bastante, teneis mi dinero desde hace dias, no contestais, me haceis contar con dinero que no tengo, me engañais en varias ocasiones, eso no es una falta de respeto ???

PD: Lo del aviso, no era una amenaza, era un hecho, suerte has tenido que ayer llegué y estaba malisimo, es más aún lo estoy.

También solamente decirte que no tenias que haberme dado un "donativo" como dices ... que la verdad eso no lo pillo, solamente queria mi dinero y nada más, que yo no soy una financiera ....

Decirte que los privados, también se pueden contestar por el móvil, si algún dia quieres participar, pagas en el mismo instante, sino, no te molestes en pedir ningún número en mis sorteos.

También comentar lo siguiente:


Kuki_20 me ha enviado un privado, diciendo que me acaba de pagar, que me llegaria mañana, vamos a ver si eso es verdad ....
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoB_ZoMbI
Bueno el user edgaram me ha pagado ya.

edgaram dices que no es justo que te amenace porque no me has faltado el respeto, tu crees que no me lo has faltado ? tanto kuki como tú, me lo habeis faltado y bastante, teneis mi dinero desde hace dias, no contestais, me haceis contar con dinero que no tengo, me engañais en varias ocasiones, eso no es una falta de respeto ???

PD: Lo del aviso, no era una amenaza, era un hecho, suerte has tenido que ayer llegué y estaba malisimo, es más aún lo estoy.

También solamente decirte que no tenias que haberme dado un "donativo" como dices ... que la verdad eso no lo pillo, solamente queria mi dinero y nada más, que yo no soy una financiera ....

Decirte que los privados, también se pueden contestar por el móvil, si algún dia quieres participar, pagas en el mismo instante, sino, no te molestes en pedir ningún número en mis sorteos.

También comentar lo siguiente:


Kuki_20 me ha enviado un privado, diciendo que me acaba de pagar, que me llegaria mañana, vamos a ver si eso es verdad ....



+1

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edgaram
Aquí estoi, que yo no soi gentuza que se mancha por no pagar apuestas ni mucho menos.. como le he dicho a rob por privado no pude realizar el pago antes por motivos de trabajo. Queda pagado lo que debo y aparte un donativo para futuros sorteos, perdonad las molestias que pude ocasionar.

Ah y leia los mensajes desde el móvil, por eso no contestaba ni nada.. queda dicho.

Saludos.


No te hagas el ofendido ni el martir porque te recuerdo que aún tienes deudas por otros lares.

¿ has liquidado lo que debes de las timbas que jugaste allá por noviembre-diciembre del año pasado ?

No te molestes en pedirme cuenta ni nada, paso de perder mas tiempo por 3 miseros pavos.

Dicho queda.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
No te hagas el ofendido ni el martir porque te recuerdo que aún tienes deudas por otros lares.

¿ has liquidado lo que debes de las timbas que jugaste allá por noviembre-diciembre del año pasado ?

No te molestes en pedirme cuenta ni nada, paso de perder mas tiempo por 3 miseros pavos.

Dicho queda.


Pero vamos a ver, todavia te debe los 3€ ??? creo que una vez me dijo por privado o en algún sorteo que lo habia solucionado, por eso lo dejé participar ....
 #49
Escrito   0  0  
te envie 3 o 4 mensajes facil por lo de los 3 pavos y no contestas.. allá tu compi, ah otra cosa me quito de esto que no hay mas que EDITADO.

Que os vaya bien.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edgaram
Ah y leia los mensajes desde el móvil, por eso no contestaba ni nada.. queda dicho.

Qué curioso! Es a partir de hoy cuando ya podías postear, ¿no?

Encima tienes la desvergüenza de insultar al resto de foreros...emoticon perdido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Incidencias