Al final... funciona FORFONE??

29.532 82
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Me uno a la pregunta de conor2 emoticon sonrisa ¿Utilizando la red de datos? Si así fuera creo que serías la primera persona que dice que le funciona con Tuenti emoticon sonrisa , un compañero del foro decía que en su iPhone no le funcionaba. El problema es que cuando llamas te oyen, pero tu no oyes a la persona que llamas.

Un saludo



vale.. para entonces.. yo no lo suelo usar.. pero lo tengo instalado.. y el otro dia probe a llamar al fijo y vi que daba llamada.. pero no he pasado de ahí.. tengo que probar bien jeje

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinteiro
vale.. para entonces.. yo no lo suelo usar.. pero lo tengo instalado.. y el otro dia probe a llamar al fijo y vi que daba llamada.. pero no he pasado de ahí.. tengo que probar bien jeje

Yo cuando estaba en tuenti, puse una incidencia pero todavia ni me han contestado, el dia 4 que vuelvo para tuenti volvere a insistir a ver si lo arreglan
 #13
Escrito   0  0  
Mi hermano se ha portado a TU, en unos días te digo si funciona.

saludos.

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Abrir incidencias los que no os funciona para que lo arreglen cuanto antes.
 #15
Escrito   0  0  
Alguien de contrato que le funcione forfone?? al grano!!!
de esto va a depender que me pase a tuenti!! ejje
 #16
Escrito   0  0  
En respuesta a vuestros post, decirte que yo tambien he abierto una incidencia, pero parece que todavía no sabe nada, ya que ahi las tienen.
 #17
Escrito   0  0  
Me acabo de descargar forfone y según veo no funciona en tuenti movil..

¿Viber si funciona? ¿viber permite llamar de un iphone con viber a otro gratis??

Gracis.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro

¿Viber si funciona? ¿viber permite llamar de un iphone con viber a otro gratis??

Gracis.


Si, viber funciona y permite llamar gratis a cualquier otra persona que tenga también instalado viber, ya sea iphone o android.

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #19
Escrito   0  0  
OK gracias.

Imagino que en tuenti movil, no pasa nada por hacer llamadas voip siempre y cuando no me pase del GB de la tarifa de datos..

Lo que no sé es si llamo a amigos que tengan vodafone si a ellos les tarificarán aparte de sus tarifas de datos o les entra dentro..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #20
Escrito   0  0  
Para poder tener más información sobre esto sería posible enviarme estos datos por privado?

Número de teléfono afectado
Terminal (Marca/Modelo)
Sistema operativo (Android, iPhone, etc)
Versión del sistema operativo
Versión de Forfone
¿Alguna vez ha funcionado?
Estado de linea (prepago, postpago, con/sin saldo, etc)

Gracias!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Volver a .Tuenti