[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

847.312 2.987
 #1971
Escrito (Editado )  0  0  
He vuelto a instalar la Rom oficial Gingerbread 2.3 y se me inicia...
Luego he hecho por Odin lo del ROOT y se me ha reiniciado en 10segundos...
Solucionado entonces.

Eso si, me sale constantemente un aviso que dice:
quote:
¡Lo sentimos!
La plicación Actualización de software (proceso com.wssyncmldm) se ha interrumpido intesperadamente. Inténtalo de nuevo
[Forzar cierre]

Gracias

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #1972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
He vuelto a instalar la Rom oficial Gingerbread 2.3 y se me inicia...
Luego he hecho por Odin lo del ROOT y se me ha reiniciado en 10segundos...
Solucionado entonces.

Ahora sigo con el manual

Gracias

Saludos



emoticon guiño
 #1973
Escrito   0  0  
Pues todo perfecto, me falta meterle una rom sobre Android 4.0.3 ICS
¿cuáles son buenas/recomendables? Que consuman poca batería y fluyan bien vamos... y ¿de dónde las puedo descargar?

Gracias

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #1974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
He mirado un poco y por lo que he visto todavía esta en fase beta, por lo menos a día 16 de este mes. Es una ROM basada en CM9 y no en las oficiales de Samsung y yo de ese tema soy un completo ignorante. Ahora que el nuevo kernel Siyah permite tener dos ROM's distintas instaladas y arrancar el teléfono con la que quieras quizá me anime a meterme en el tema CM9 pero de momento no puedo ayudarte emoticon triste

y a parte de roms basadaws en cm9?cual otras hay?necesito una que sobre todo traiga incorporada la radio fm
que sea comoda y que no gaste bateria si puede ser
a ver si alguien me recomienda alguna que se pueda instalar desde recovery y no pasar por odin jeje
 #1975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Pues todo perfecto, me falta meterle una rom sobre Android 4.0.3 ICS
¿cuáles son buenas/recomendables? Que consuman poca batería y fluyan bien vamos... y ¿de dónde las puedo descargar?

Gracias

Saludos


quote:
Originalmente escrito por perrakona
quote:Originalmente escrito por eaXier
He mirado un poco y por lo que he visto todavía esta en fase beta, por lo menos a día 16 de este mes. Es una ROM basada en CM9 y no en las oficiales de Samsung y yo de ese tema soy un completo ignorante. Ahora que el nuevo kernel Siyah permite tener dos ROM's distintas instaladas y arrancar el teléfono con la que quieras quizá me anime a meterme en el tema CM9 pero de momento no puedo ayudarte

y a parte de roms basadaws en cm9?cual otras hay?necesito una que sobre todo traiga incorporada la radio fm
que sea comoda y que no gaste bateria si puede ser
a ver si alguien me recomienda alguna que se pueda instalar desde recovery y no pasar por odin jeje


A los dos os recomiendo esta, es la que yo tengo y va de lujo. Ya comentareis.
S2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1976
Escrito   0  0  
gracias homerchus la verdad tiene buena pinta, entonces entraria aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
decargar kernel y turbkeyrom
y lo puedo instalar por recovery?digo por sino es "compatible "al venir de otra cocinada
-¿esta tiene la radio fm normal?
-en boton derecho activar 3g?
gracias
ah y si paso titanium a sd de ahi al reinstalar ya me funcionaria ?
 #1977
Escrito (Editado )  0  0  
la del turko esta muy bien en todo pero esta tampoco se queda a tras si queréis echarle un vistazo http://www.gsmspain.com/externo.php...stid%3D13483797 mira en la primera pagina si quieres ver fotos de la rom

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #1978
Escrito   0  0  
Hola
Actualice a ICS y puse la turk y la bateria duro 8H con todo desactivado (actualizaciones, etc)y solo mire la hora en el trabajo.
al ver esto la quite, y ahora estoy con el ICS de españa limpio, y la bateria llega a 12 H, y sin darle mucho uso. Antes con la 2.3.6 me llegaba a durar 2 dias.
en la lista donde pone el consumo El SO Android esta 38% siempre por encima de la pantalla.
algo no va bien.
alguien me puede ayudar un poco?
gracias de antemano
 #1979
Escrito   0  0  
Buenas noches chic@s, llevo 2 dias con mi SII y estoy encantada ,es una pedazo de maquina y la bateria me ha sorprendido mucho porque con mucho mucho uso me ha durado 15h ( con mi htc esto sin rott ni en sueños vaya)

Bueno queria preguntaros algo poruqe llevo toda la tarde buscando algo y no encuentro solucion en ningun sitio... tengo la version de vodafone la 2.3.5 y personalizo el menu de aplicaciones ( no el escritorio ) y cuando apago el movil y vuelvo a encender... sorpresa ! todo esta desordenado... lo oreno y si apago el tlf otra vez vuelve a desordenarse ... asique despues de ordenarlo 3 veces he pasado y he empezado a buscar informacion pero no doy con la solucion.... estoy desesperada y muy mareada....
Por favor alguien que le haya pasado esto puede decirme si tiene solucion? o si alguien sabe donde debo de buscar si esto ya esta posteado me puede decir donde lo busco?? mil gracias... ayuda por favor...
 #1980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
A los dos os recomiendo esta, es la que yo tengo y va de lujo. Ya comentareis.
S2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias, pero yo no me muevo de mi NaRkDrOiD IcX2 hasta que anarko919 saque la IcX3 en breve jejeje

Está basada en una LPQ y funciona de maravilla. Cosa que pocos cocineros consiguieron con esa versión de ROM. Ningún cuelgue, ningún cierre forzado(FC)... Junto con el modem XXLPH y el kernel Siyah 3.1 la batería va de lujo.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
Volver a Samsung