Alguien otra vez con problemas de cobertura y pérdida de señal?

8.101 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macserde
A ver personaje ¿Tu quien eres?
Trabajas para Tuenti o es que eres rarito?
"En relación a tu consulta"


Sin ánimo de parecer soez, da la sensación de querer faltar al respeto a una persona que tan solo está ayudando, te pido disculpas si me equivoco o tengo una sensación inapropiada.

Un saludo

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Ha debido ser un problema en esa zona. En Córdoba, cobertura máxima. Ni siquiera cuando aquella caída masiva de la red, la de los 6 euros, se me fue la línea.

Saludos.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #14
Escrito   0  0  
Yo misma me quede sin red durante dos días, lo malo que tuve que llamar a unas horas donde con la otra tarjeta me salía muy caro y con tuenti hubiese ahorrado dinerillo de no haberme fallado.

Al final se me ocurrió buscar la red de forma manual y fue la solución, ya se me podía haber ocurrido antes.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macserde
OK, ¿pero trabaja en Tuenti o el chaval es así de extraño?

En cuanto a faltar al respeto, más nos falta él a nosotros con su "intento" de usar un lenguaje corporativo provocando confusión a propósito haciendo ver que trabaja y da soporte de TUENTI, cuando muy probablemente NO SEA ASÍ y lo único que consiga es hacer quedar mal a TUENTI y confundir a foreros con su vocabulario extraño, sus faltas de ortografía y sus consejos estúpidos. ¿Me equivocó?


Por lo que veo y comentando que es algo localizado al ver que era en determinadas ciudades no es tan alocado pensar que fue por una incidencia con antenas o nodo, por otra parte y como trabajador de Tuenti ni me siento aludido por el lenguaje corporativo que comentas (y no lo considero tal) ni me ofende que un usuario quiera ayudar a otros.

Un saludo

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #16
Escrito   0  0  
Al final no ha llegado la sangre al rio. Creemos que ha sido una paranoia del android Froyo que como lo tenemos con seleccion manual entre 2g y 3g a veces se vuelve loco.
Volvemos a la normalidad.
Volver a .Tuenti