Gravísimo... para estudiantes y/u opositores +26 años de edad... y más mier...

11.726 52
 #41
Escrito   0  0  
da gusto ver como alguien como ho-rroroso69 al que aun le lava los cillos su madre, opine de politica. seguramente le rellene la papeleta papa.
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   0  1  
A ver no os alarmeis, que luego nada, que a los medios de comunicacion les encanta alarmar a la gente, como con lo de la gripe A que parecia que se iba a acabar el mundo.

Un tema mas reciente de alarmismo de los medios ha sido lo de los medicamentos, que mucho rollo y al final solo pagan los pensionistas que cobran 2.000 euros de pension al mes y encima solo les cobran 8 euros, yo les habria puesto a pagar 80 euros.

Si no tienes ingresos no te pueden dejar sin cobertura sanitaria.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Un tema mas reciente de alarmismo de los medios ha sido lo de los medicamentos, que mucho rollo y al final solo pagan los pensionistas que cobran 2.000 euros de pension al mes y encima solo les cobran 8 euros, yo les habria puesto a pagar 80 euros.

No se de donde salen esos 2000 de pension al mes pero bueno, en cualquier caso siempre cometemos el error de, para justificar el recorte, ir a la punta máxima de renta cuando tenemos que ir justo al contrario, a los que menos cobran para ver la realidad del problema.


¿Cuanto van a pagar los pensionistas que cobran 500 euros o las viudas?
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Los pensionistas que ingresen menos de 18000€ al año no pagarán los medicamentos, los que cobren entre 18.000 y 100.000 pagarán el 10% con máximo 8€ al mes y el resto 18€.

Personalmente, me parece injusto que un mileurista que trabaja tenga que pagar el 40% de los medicamentos y un pensionista que cobra casi el doble solo tenga que pagar 8€.


Cierto, perdon. Los que se quedan en el alero son las pensiones no contributivas, por ejemplo todas las mujeres separadas
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #49
Escrito   0  0  
Igual me estoy liando entre pensión no contributiva y compensatoria.

¿Y, se llame como se llame, eso incluye a las mujeres separadas que nunca han trabajado fuera de casa?

Por que mi madre lo ha mirado y requetemirado y dice que tendra que pagarlo.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Los parados sin prestación y los receptores de pensiones no contributivas con la reforma pasan a pagar el 0% como las pensiones bajas.

Ya... y los PERCEPTORES (que no "receptores") de pensiones mínimas del INSS, que son UNA MIERDA, a pagar el 8 % de los medicamentos (ESO SIN CONTAR LOS QUE QUEDAN DIRECTAMENTE EXCLUÍDOS DE LA SANIDAD PÚBLICA; LA MAYORÍA) Y EL MISMO PORCENTAJE EQUIVALENTE DEL TRANSPORTE SANITARIO QUE NECESITEN PARA DIÁLISIS, REHABILITACIÓN, QUIMIO/RADIOTERAPIA... emoticon roto2

Dígaselo Vd. a una viuda que cobre 400 y pico € al mes, hombre... y verá lo que le dicen!!!

Por cierto: "gracias" por "resubirme" su rojo hacia mi persona; ya se lo he devuelto... "quid pro quo".
Volver a Política