Apps GRATIS para el iPhone/iPod/iPad de manera legal mediante BONOS REGALO

2.064 3
 #1
Escrito   0  0  
PASO 1: Entran a este link en safari desde su iPhone/iPod/iPad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PASO 2: Le dan click en el apartado DOWNLOAD SPONSOR APP.
PASO 3: Click en cualquier aplicacion del patrocinador (todas son gratuitas).
PASO 4: Esta web requiere instalar un perfil en los ajustes del iDevice, por lo que la primera vez nos saldrá una ventana emergente que nos pedirá autorización, pulsando en “Install” se lo concederemos.
PASO 5: Una vez instalado el ajuste requerido del paso 4, deberemos volver a descargar una o varias (o todas) las aplicaciones que deseemos, por cada una que instalemos y probemos durante al menos 30 segundos nos concederá unos puntos.
PASO 6: Una vez probada la app durante al menos 30 segundos podemos borrarla o quedarnosla si nos interesa.
PASO 7: Volvemos a la del enlace del paso 1 y verás que nos han concedido los puntos establecidos por probar la app, puedes seguir probando todas las que quieras y acumularás puntos.
PASO 8: Con 250 ya puedes obtener un bono regalo y cada app probada te otorga un mínimo de 80 puntos. Cuando tengas suficientes puntos, puedes descargar de la seccion GIFT APPS, seleccionas la que quieras y esta redirecciona al AppStore y te la instala. Debes tener una cuenta iTunes de EE.UU. (hay tutoriales en internet de cómo crearlas).

Yo estoy contento con este sistema ya que he obtenido todos los juegos de Angry Birds (incluido el space) en pocos días. Comenten su experiencias.
 #2
Escrito   0  0  
repetidísimo

coke emoticon de lado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
repetidísimo

+100000

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
repetidísimo

quote:
Originalmente escrito por MaxMix

quote:

Originalmente escrito por cokete89
repetidísimo




+100000


Estoy empezando con mi iPhone y me parecía una información útil. Saludos.
Volver a iOS