[AYUDA] Penalizacion SONY XPERIA S

14.645 36
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Sabeis si este movil tiene penalizacion especial por cambio de tarifa o es el tipico de 50€ + 15€, tenia entendido que no tiene, pero el otro dia llame a orange y me dijeron que 250€ es cierto o se lo invento el comercial?? :S gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
me interesa! me podeis mandar info por aqui o por privado??

gracias emoticon sonrisa

Huelva!!
 #3
Escrito   0  0  
alguien??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ektorvegue
alguien??
Si adquieres el teléfono por web, a 25 de Abril de 2012, NO tiene penalización extra.
Mira el punto 7:
http://clientes.orange.es/soporte_y...ebrero_2012.pdf
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mecag0enla
Si adquieres el teléfono por web, a 25 de Abril de 2012, NO tiene penalización extra.
Mira el punto 7:
http://clientes.orange.es/soporte_y...ebrero_2012.pdf


Seria para una permanencia, no para un renove.
Serian mismas condiciones? por cierto en el punto 7, habla de compromisos de tarifas de 12 a 18 meses, esta seria creo que de 24 meses, que condiciones habria entonces??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ektorvegue
Seria para una permanencia, no para un renove.
Serian mismas condiciones? por cierto en el punto 7, habla de compromisos de tarifas de 12 a 18 meses, esta seria creo que de 24 meses, que condiciones habria entonces??


Que yo sepa si rompes permanencia tienes penalización en función del tiempo que te quede, creo que era 150+IVA la del movil y si tienes en tarifa sumale 50+IVA así pues 200+IVA cerca de 250 asi es que si llevas a 24 posiblemente sean mas

Adios a las promo y a los engaños
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Que yo sepa si rompes permanencia tienes penalización en función del tiempo que te quede, creo que era 150+IVA la del movil y si tienes en tarifa sumale 50+IVA así pues 200+IVA cerca de 250 asi es que si llevas a 24 posiblemente sean mas

No seria permanencia, seria cambio de tarifa solo, (siguiendo con ORANGE) pasar de DELFIN 79 a ARDILLA 15
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ektorvegue
No seria permanencia, seria cambio de tarifa solo, (siguiendo con ORANGE) pasar de DELFIN 79 a ARDILLA 15

Yo inicié hoy el contrato tras portabilidad con el Xperia S y son 50 + 15.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr.
Yo inicié hoy el contrato tras portabilidad con el Xperia S y son 50 + 15.


Si, en serio? como lo has hecho por la web?? donde pone que solo sea 50 + 15?? donde se ven las condiciones del contrato??

Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Son 15 por cambio de tarifa (se cobran a todos) y 50 por penalización.


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
Volver a Orange