[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.229.436 5.000
 #4951
Escrito   0  0  
Buenas, alguien le han ofrecido recientemente el Arc S ? Si es asi a que precio?
 #4952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
Hola a todos, tengo un problema para hacer portabilidad. Resulta que estoy en lista negra de Orange y Yoigo, con lo que no sé muy bien a que otras operadoras amagar. Como Movistar ya no subvenciona terminales, deja de ser una opción para que VDF pueda contraofertar en el am@go.

Qué otras compañías me quedan??

gracias!!


amaga a simyo

 #4953
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues os comento que me han ofertado haciendo la porta a symio y manteniendo la 90x1 a todos en la que tengo exencion de consumo minimo por un año desde enero.Me han ofrecido manteniendo el plan de precios y con un 30% de descuento durante 12 meses los siguientes terminales con 24 meses de permanencia:

A cero euros:
Sony Ericsson Xperia Neo V
Sony Ericsson Walkman Live
HTC Wildfire S
Samsung Galaxy Ace

A 89 euros:
Sony Ericsson Xperia Ray
LG optimus all

No se cual cojer,si el neo v o el wildfire s

Supongo que pillare el Neo V pero aun no lo se

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #4954
Escrito   0  0  
Lo he preguntado en el hilo del stock del xperia neo v pero lo pregunto aqui tambien por si me podeis ayudar:
¿Alguno de los que hayais pedido el movil en amago de porta y que hayais firmado permanencia de 24 meses con una tarifa sin datos podeis confirmar la penalizacion que os han aplicado y si os han aplicado alguna penalizacion en tarifa?.
Gracias de antemano

SAludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #4955
Escrito   0  0  
Con la XS8 y hecho la semana pasada:

Permanencia en tarifa 100 euros
permanencia en vodafone 200 euros

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por michel30
Lo he preguntado en el hilo del stock del xperia neo v pero lo pregunto aqui tambien por si me podeis ayudar:
¿Alguno de los que hayais pedido el movil en amago de porta y que hayais firmado permanencia de 24 meses con una tarifa sin datos podeis confirmar la penalizacion que os han aplicado y si os han aplicado alguna penalizacion en tarifa?.
Gracias de antemano

SAludos foreros

 #4956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xemas
Con la XS8 y hecho la semana pasada:

Permanencia en tarifa 100 euros
permanencia en vodafone 200 euros

Saludos.


Verdaco

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #4957
Escrito   0  0  
Permanencia en la tarifa XS8? No lo entiendo...

Qué sentido tiene, si es una de las tarifas mas bajas de Vodafone.
 #4958
Escrito   0  0  
alguien q haya cogido un ray me podria decir q penalizacion le han puetso ?
 #4959
Escrito   0  0  
Hoy me han llamado para ofrecerme la Newton6 la que sale el minuto a 6centimos y los sms con consumo mínimo de 6€ al mes y descuento en consumo del 30% durante un año.

A coste 0€ me han ofrecido:
Xperia mini Pro
Neo V
Galaxy Ace
Wilfire S.

Y la oferta la tenía que aceptar en el momento ya que, por ejemplo, mañana puede que tuvieran otras ofertas.
He hecho el amago a Movistar.
Con una línea migrada hace menos de un mes (sin tener que llevar en contrato 6 meses como suele ser habitual)

No voy a aceptar la oferta ya que tengo 5 líneas y me voy a quitar dos sin permanencia.

He preguntado si la exención del consumo mínimo es compatible con la tarifa de 6cent/min. y me han dicho que no.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #4960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
amaga a simyo


... si, pero cascan 3.95€ ... cuando cancelas los devuelven?

gracias
Volver a Vodafone