[HILO OFICIAL] Barça - Madrid (El Clásico)

34.149 130
 #121
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #122
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #123
Escrito   0  0  
Enhorabuena a los Madridistas. Justos vencedores de la liga.

Ahora el Barça a pelear por la Champions aunque lo tenga bien difícil y por la Copa del Rey.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miki_astur
La gente no sabeis ganar... Ganasteis, si, pero que dices de baño... Un baño es 5-0 6-2 , no un 1-2... Fuisteisas efectivos y eso es lo le manda en el futbol, los goles, no la posesion o los pases, pero ami me gusta mas jugar al toke ke estar con 11 jugadores en mi campo y salir al contrataque... Respeto todos los estilos de juego, pero no me gusta, lo de el fuera de juego en el gol es dudoso... La pierna me parece que lo rompe, fue un partido limpio, lo de alves y cr7 es una simple entrada , en la que intentan sacar petroleo ( todos los equipos lo hacen) y nada mas ... Enhorabuena a los madridistas, merecisteis la victoria, espero con suerte encontrarnos en la final de champions, suerte para el miercoles y para el martes al barça... Respeto y buen juego chavales!!!

No has entendido. Lo que creo que quiere decir piskeantes es que para mucha gente cuando gana el Barça ha sido por meritos del Barça y cuando gana el Madrid es por deméritos del Barça, no por méritos del Madrid.

¿ el Madrid juega con los 11 en su campo saliendo al contragolpe ?, ah, esa no me la sabía. Precisamente la primera linea de presion el Sabado eran CR, Di Maria, Ozil y Benzemá....... ahora me entero de que jugaban atras.

El fuera de juego es muy dudoso en ambos sentidos. Dependiendo de la camara parece fuera de juego o parece posición legal. Creo que el árbitro hizo lo que debía, en caso de duda no se pita nada.

Yo no considero lo de Alves una simple entrada, se tenía que haber ido a la ducha en cero coma, pero bueno, como dije en otro post, mejor así.

En fins, eso ya es el pasado, ahora toca la Champiñón ¡¡¡

Mucha mierda pa'sta noche ¡¡¡

Saludos
 #125
Escrito   0  0  
nada es eterno,y este momento tenia que llegar,se perdio...si,pero esto sigue...a seguir mejorando y a luchar por la champions.salu2
 #126
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
Y yo que creía que algunos no querían entrar en el hilo porque decían que era para trolear...

Bueno, que quede claro que si el Barça juega su mejor fútbol el Madrid no hubiera tenido nada que hacer. Eso para mi es impepinable.

Ahora bien, si el Madrid hace un partidazo táctico y aprovechas sus oportunidades y sobre todo el Barça es un desastre en el centro del campo y en ataque...


disculpe,no inunda el foro.
las lagrimas aqui \________/

gracias,un saludo

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #128
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
Y yo que creía que algunos no querían entrar en el hilo porque decían que era para trolear...

Bueno, que quede claro que si el Barça juega su mejor fútbol el Madrid no hubiera tenido nada que hacer. Eso para mi es impepinable.

Ahora bien, si el Madrid hace un partidazo táctico y aprovechas sus oportunidades y sobre todo el Barça es un desastre en el centro del campo y en ataque...


Eso ya no lo compran ni los guiris en el rastro.

Tb tengo que decir que si mi hermano tuviera pelos en el co*o , sería mi hermana , no mi hermano.
 #130
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes