¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.516.310 5.000
 #651
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo tarda en hacerse la portabilidad efectiva desde que te llega el mensaje (quiero decir cuantos dias tengo para cancelarla exactamente) y por otra parte que dia es mejor hacerla? De domingo a las 12:01 para que ya sea lunes u otro dia. Gracias y un Saludo
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esbroza
Cuanto tiempo tarda en hacerse la portabilidad efectiva desde que te llega el mensaje (quiero decir cuantos dias tengo para cancelarla exactamente) y por otra parte que dia es mejor hacerla? De domingo a las 12:01 para que ya sea lunes u otro dia. Gracias y un Saludo

Yo creo que eso da igual. Si te sirve de ayuda, con Yoigo hace poquito a mí me dieron unos 10 días naturales en las q se llevaba a cabo. Normalmente te avisan de todo el proceso al minuto asiq lo pudes controlar sin problemas..
 #653
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde 2001
-Permanencia: finalizada
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 32
-Consumo medio (línea / global): 40/50.
-Puntos (de cada línea): 1.052

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: solo sim
-Fecha de portabilidad: 25/04/2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si, a las 13:45

-Ofertas obtenidas: HTC one s 139 - 45€=84€ 18 meses de permanencia
*Fecha y hora: 25/04/2012 a las 13:45
*Descuento: 20% durante 1 año
*Promociones: 45€ de descuento
*Cambio de tarifa: Sí, de la delfín 32 a la 30

Creo que para lo que están ofreciendo ahora no está nada mal, quería cambiarme a la delfín 30 pero me cobraban 15€, y al cancelar portabilidad me lo han hecho gratis. Además me el htc one por 139-45 creo que está bastante bien, me han subido unos 700 puntos y además un 20% en factura durante un año... ¿Qué opinais?
 #654
Escrito   0  0  
Hola, soy el de:

quote:
Hola, sigo el foro desde hace semanas y les comento mi situación:

Soy de Orange, no tengo permanencia, me cambie a movistar ayer, con la oferta del Galaxy Ace a 19 euros sin permanencia, con Navega y Habla 21. Ayer por la tarde me llamaron de Orange, dándome el Galaxy Ace con Ardilla 8+8, 20% descuento 6 meses, 100 megas o Delfin 20, 20% descuento 1 año, 200 megas 300 min llamadas gratis findes y L-V de 18 a 8 de la mañana. Les dije que no.

Hoy me ha vuelto a llamar otro de Orange, de un 900, cuando me iba a ofrecer algo se cortó la llamada, llame al 2276 porque recibí un sms, y la tía que me ha atendido ha estao borde conmigo, y lo único que me ha ofrecido de más es el S Plus a 0€, con el resto de condiciones (minutos gratis, megas y descuentos) igual. La tía me ha dicho que le tengo que responder hoy antes de las 19.30 sí o sí.

Las preguntas son: es cierto lo de que tiene que ser hoy sí o sí, y si ven acertadas las ofertas o creen que puedo estirar un poco más bien sea de descuentos o de megas...gracias!!


Ayer no me llamaron como dijeron antes de las 19:30 para ofrecerme nada, y me han vuelto a mandar un sms diciendo que llame al 2276 porque hoy es el último día para mejorar la oferta (ironiaemoticon desconcertadoff). Mi pregunta es: si me quedo en Orange ¿tengo que cancelar portabilidad con Movistar?

La portabilidad me dijeron en Movistar que podría hacerse como muy tarde el Lunes, ¿hasta que día podría achuchar?

Samsung S Plus con tarifa 8+8, 20% descuento 6 meses, 100 megas, a 0 €, ¿la véis aceptable? ¿Hasta dónde creéis que podría llegar en cuanto a descuentos y ofertas?

Muchas tracias de antemano y gracias también a los foreros que me ayudaron en el anterior mensaje!
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Mi pregunta es: si me quedo en Orange ¿tengo que cancelar portabilidad con Movistar?

La portabilidad me dijeron en Movistar que podría hacerse como muy tarde el Lunes, ¿hasta que día podría achuchar?

Samsung S Plus con tarifa 8+8, 20% descuento 6 meses, 100 megas, a 0 €, ¿la véis aceptable? ¿Hasta dónde creéis que podría llegar en cuanto a descuentos y ofertas?

Se encargan ellos pero te recomiendan cancelarla vía web (quedate.orange.es si no la han cambiado).

Te recomendaría 48 horas. Hay gente que ha estirado más y ha sacado buenas ofertas. Otros por esperar hasta el último día se han encontrado en otra compañia o sin teléfono.

Samsung S+ a 0 euros está bien diría yo, al menos en vista de lo que ofrecen últimamente.
 #656
Escrito   0  0  
hola alguien que vaya hacer un amago y pregunte por el lg optimus black?? con ardilla 8
estoy interesada en hacer el amago pero me da cosa vaya que no me lo ofrezcan.
muchas gracias.
 #657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura19jj
hola alguien que vaya hacer un amago y pregunte por el lg optimus black?? con ardilla 8
estoy interesada en hacer el amago pero me da cosa vaya que no me lo ofrezcan.
muchas gracias.


si a todos nos diera "cosa" no existiría este hiloemoticon roto2
no te lo tomes a mal, pero amaga, cuenta lo que te ofrecen y si no te interesa cancela sin coger movil ni descuentos y te quedas tal cualemoticon ojos

emoticon corazon
 #658
Escrito   0  0  
Buenas. Ya que he estado leyendo en este foro sobre amagos, quería exponer mi caso, aunque yo en particular cuando hago el amago es porque realmente veo algo mejor que pueda beneficiarme.

-Antigüedad en Orange: desde 2000
-Permanencia: finalizada
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8 + internet plus
-Consumo medio (línea / global): 10€ (actualmente con desncuento de 8€ en factura durante 6 meses)
-Puntos (de cada línea): 490

-Compañía de portabilidad: simyo
-Método de portabilidad: solo sim
-Fecha de portabilidad: 20/04/2012

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: si, al día siguiente por la mañana
-LLamada a Orange: no

-Ofertas obtenidas: en mi caso solo quiero tarifa, tengo móvil y espero que me dure 2 años más, no me gusta cambiar de móvil cada nada.
*Fecha y hora: 21/04/2012 sobre las 12:00
*Descuento: 20% durante 1 año
*Cambio de tarifa: era ese 20% de descuento, o poder cambiarme a tarifa básica (porque yo le dije lo de los 5ctms min de simyo). En cuanto me dijo que tenía cuota, me salió una leve risa, obviamente si consumo 10€ mes no voy a pagar 6 de cuota).

Al día siguiente me volvieron a mandar sms y esta vez les llamé yo. Me ofrecieron el mismo 20% de descuento. Les dije que no, así que se sigue con la portabilidad.

No entiendo como queriendo solo tarifa barata, antes tenía un 40% de descuento, después pasé a tener 8€ de descuento en la factura (esta oferta entiendo que era demasiado), y 1 año y medio después, solo un 20% de descuento. Así que uno que se va
 #659
Escrito   0  0  
Bueno, aquí pongo el resultado de mi amago. Tenía el movil en prepago y lo pase a contrato. Al día siguiente de estar en contrato portabilidad a movistar y este es el resultado.

-Antigüedad en Orange: desde hace tiempo (unos cuantos años)
-Permanencia: Hasta el 9 de junio
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea / global): unos 25 euros en prepago. En contrato nada puesto que la acabo de pasar.
-Puntos (de cada línea): 650

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: solo sim
-Fecha de portabilidad: 25/04/2012

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: si, la misma tarde.
-LLamada a Orange: si.

-Ofertas obtenidas:

Pues recibo una llamada de orange que no puedo atender y llamo yo al 2276. En las 8-10 primeras llamadas nada de nada, me dicen que acabo de pasar de prepago a contrato y que sólo me podrían ofrecer un 20% durante un año. Terminal no me pueden ofrecer porque tengo permanencia de la tarifa pinguino fusión hasta el 9 de junio y que hasta que no lleve 3 meses en contrato no me pueden ofrecer terminal.
LLamo de nuevo y me atiende una chica. Le digo que he recibido un sms para confirmar portabilidad y me dice que que me han ofrecido. Le digo que me ha llamado movistar y me ha ofrecido un 25% de descuento durante un año y el galaxy s2 a 69 euros. Me dice que le extraña que me den ese movil a ese precio pero que me va a hacer una oferta. Me da el SGS2 a 159 euros con delfin20 y nada más. Le pregunto si me podría hacer algún descuento en tarifa. Me dice que si que un 20% durante un año.También le pregunto que si no me podría hacer algún abono en la primera factura y me responde que si, que también, 45 euros de descuento. Le digo que si no hay manera de bajar un poco el precio del terminal y me dice que si lo hago con delfín30 se me queda en 139-45=94 euros. Le pregunto por el htc one s y me dice que con la delfin20 me lo deja en 119-45 y con la delfin 30 en 99-45=54 euros.

Como la línea es de mi hermana y en ese momento no está presente, le digo que si podría llamamerme en una hora para concretar con cual de los dos teléfonos me quedo y me dice que si, que sobre las 8 de la tarde me llama y grabamos la cancelación de la portabilidad.

Creo que es muy buena oferta, no pensaba que me fueran a ofrecer tanto.

Un saludo.
 #660
Escrito   0  0  
A ver, para la portabilidad a movistar, me han dicho hasta 2 operadoras diferentes que NO se subvenionan móviles, es decir, tarifa navega y habla 21, el galaxy ace a 185 euros.

¿Cómo os sale a vosotros a 19 euros?
Volver a Orange