He pedido un router livebox de Orange a kat38.
ha cambio puedo ofrecer una microsim de 2 gb
[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite
376.576 1.460Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 15-01-2013 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
oido cocina!
Mañana me paso hasta correos para preguntar como va lo de los gastos de envio, porque como puse, no me hago responsable de ellos (si fuera un mini paquete...pero este seguro que pesa)
Mañana me vengo con el router a la oficina, voy a correos, y con lo que me contesten, te aviso por aqui. (que guay!!)
Mañana me paso hasta correos para preguntar como va lo de los gastos de envio, porque como puse, no me hago responsable de ellos (si fuera un mini paquete...pero este seguro que pesa)
Mañana me vengo con el router a la oficina, voy a correos, y con lo que me contesten, te aviso por aqui. (que guay!!)

Escrito 0 0
Yo os aconsejo que si no lo veis claro, pidais los gastos de envio por adelantado ;-)
quote:
Originalmente escrito por kat38
oido cocina!
Mañana me vengo con el router a la oficina, voy a correos, y con lo que me contesten, te aviso por aqui. (que guay!!)![]()
Yo os aconsejo que si no lo veis claro, pidais los gastos de envio por adelantado ;-)
Invitación a SIMYO: 644441157
Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Escrito 0 0
+1, que menos...
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
+1, que menos...
Escrito 0 0
quote:o un cafelito si es entrega en mano
Originalmente escrito por pullet
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
+1, que menos...
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Escrito (Editado ) 0 0
Apuntada
quote:
Originalmente escrito por caoticos
Hoy me ha llegado el adaptador de boeselxtv y todo perfecto.
Muchas gracias.
PD. Estoy buscando cosas pero de momento apuntarme una funda como la de la foto pero rosa para un F480.
Apuntada
Invitación a SIMYO: 644441157
Volver a La Taberna