Alguien sabe de la empresa de transporte?

2.488 11
 #1
Escrito   0  0  
Doy puntos positivo, me han dicho que mi movil esta en reparto mañana y no se porque empresa me llegara, porque empresa de transporte os a llegado a vosotros?

Compro todos los moviles que tengas precintados
enviame un privado
 #2
Escrito   0  0  
transportes ASM a mi me tardo el llegar la tarjeta un dia,si estas registrado en tuenti en la pestaña de soporte puedes ver el estado de envio y el numero de pedido,incluso de la oficina de donde ha ido el reparto.si ves que al final del dia pone en el estado del pedido no entregado incidencia llama a la empresa y puedes gestionar el dia de recogida y la hora yo lo hice asi pues me llego mi numero y no estaba en casa,al dia siguiente me lo entregaron en mi trabajo.espero que te haya servido de ayuda-.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #3
Escrito   0  0  
En relación a tu consulta, decirte que si es el primer envio de SIM , es por ASM y pedirán que el que coja la tarjeta SIM / movil o ambos sea el titular, pidiendote identificación.

Si es un duplicado, por correo ordinario.
 #4
Escrito   0  0  
a mi me la mandaron por ASM,son bastante rapidos.

saludos.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conor2
En relación a tu consulta, decirte que si es el primer envio de SIM , es por ASM y pedirán que el que coja la tarjeta SIM / movil o ambos sea el titular, pidiendote identificación.

Si es un duplicado, por correo ordinario.


Lo de pedir la identificación no es del todo correcto.

A mi no me la pidieron. Simplemente me preguntaron si era yo. Les dije que si y me entregaron el sobre sin mas.

Respecto a la pregunta, es ASM y son bastante rápidos y si ya está en reparto no tardarás en recibirlo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanmarelx
Lo de pedir la identificación no es del todo correcto.

A mi no me la pidieron. Simplemente me preguntaron si era yo. Les dije que si y me entregaron el sobre sin mas.

Respecto a la pregunta, es ASM y son bastante rápidos y si ya está en reparto no tardarás en recibirlo.


En relación a tu consulta, indicarte que Tuenti Movil lo ordena así, otra cosa es que cada cartero actue de forma independiente e incorrecta, pero tiene que pedir identificación.

Tu imaginate que llevas un movil de 100 euros que ya has pagado, voy yo y digo que me llamo como tu y me dan el movil. ¿Agujero de seguridad, no?

Por regla general, te tienen que pedir identificación, si no lo hacen mal.

De hecho lo incorrecto es no pedirla, no decir que la tienen que pedir.
 #7
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1116...mportantes.html

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #8
Escrito   0  0  
pues ASM son bastante rapidos pero a mi por ejemplo se les olvido avisar de que me habia llegado el envio y estube 3 esperando y en tuenti todavia no me decian nada de la protabilidad , hasta que contacte con ellos y me dijeron que la empresa de transporte no les habia aviso que ya me habian entregado la sim y les tuve que dar los datos de la sim , asi que la verdad poco contento con ASM
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conor2
En relación a tu consulta, indicarte que Tuenti Movil lo ordena así, otra cosa es que cada cartero actue de forma independiente e incorrecta, pero tiene que pedir identificación.

Tu imaginate que llevas un movil de 100 euros que ya has pagado, voy yo y digo que me llamo como tu y me dan el movil. ¿Agujero de seguridad, no?

Por regla general, te tienen que pedir identificación, si no lo hacen mal.

De hecho lo incorrecto es no pedirla, no decir que la tienen que pedir.


Totalmente correcto

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #10
Escrito   0  0  
Por ASM, desde que solicite la SIM hasta que me la entregaron menos de 24 horas, muy eficientes, y si me pidieron identificación.
Volver a .Tuenti