Sigue Funcionando La Lista de Robison?

2.240 9
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es verdad que funciona?
 #2
Escrito   0  0  
Si pero lo as de hacer bien...
yo me meti en ella meti todos mis datos mis telefonos y demas y no e recibido practicamente nunca la llamada de nadie que no sean mis operadores,si a los primeros meses alguno se "colaba" y me llamaba simplemente le chuleas y le dices con todos los malos modos que quieras que a este telefono no se puede llamar para hacer publicidad que estas en una lista robinson que lo apunte bien clarito en el ordenador, que hemos estado aguantando mucho durante mucho tiempo...
ahora solo decir eso te dejan en paz la sarten por el mango.
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que yo tengo entendido, no está todo claro con esta lista...hay bastantes opiniones contrarias a ella en internet, aunque en mi caso no estoy apuntada y no puedo decir si funciona o no.

Os dejo un artículo que habla de ella, aunque es del 2010, no se si las cosas habrán cambiado...o bueno, si el articulo está realmente en lo cierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Es que no quiero que me llegue sms de publicidady llamadas que no sean de mi operador
 #5
Escrito   0  0  
pues metete en una lista robinson y chispum a mi no me llega nada y nopierdes nada es como meterte en un foro dejas tu correo tu telefono y poco ...
 #6
Escrito   0  0  
Desconocía este tema, esperemos que más gente nos confirme que funciona. Pillo sitio.

 #7
Escrito   0  0  
Interesa tambien, a ver si alguien ha probado y nos ilumina.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #10
Escrito   0  0  
Yo me apunte en el fijo de mi casa, y me han seguido llamando constantemente de orange, movistar, etc...

... de jazztel no, porque ya me di de alta con ellos, pero antes de hacerlo era llamadas constantes.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a General