[AYUDA] Me roban el Galaxy S2, localizo al ladrón y la policía no hace nada.

26.013 70
 #51
Escrito   0  0  
Pues si ves que se conecta con whatsapp. vaya mie**da de bloqueo por IMEI!!!.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Pues si ves que se conecta con whatsapp. vaya mie**da de bloqueo por IMEI!!!.

Se conecta por wifi.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Se conecta por wifi.
Yo me inclino a pensar que se conecta desde otro terminal...

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #54
Escrito   0  0  
Exacto, se conecta desde otro móvil porque cuando le citaron en comisaría se presentó con un S2 pero no el mío; el IMEI no coincidía.

De todas formas por mucho que lo bloquee el wifi sigue rulando...
 #55
Escrito   0  0  
lo que no entiendo es el titulo del post, "la policia no hace nada"... y segun leo el problema no es la investigacion, es el juez que entiende que con las pruebas que tienes no hay chicha para acusar y detener a una persona en base a un soft. que dicen localiza el nº del movil y la sim introducida... primero deberas entregar un informe pericial que certifique que ese soft da informacion real y no el movil del vecino del 5º... entiendo tu impotencia pero entiende que sin pruebas fiables no hay acusacion que se sostenga...
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zintzarri
Exacto, se conecta desde otro móvil porque cuando le citaron en comisaría se presentó con un S2 pero no el mío; el IMEI no coincidía.

De todas formas por mucho que lo bloquee el wifi sigue rulando...


No sé tu, pero yo si lo tenia claro visto lo visto con la justicia, por 100 o poco más de euros encargaba un buen arreglo de cara para ese individuo y me quedaba más agusto que Dios, asi de claro.

suerte

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #57
Escrito   0  0  
Es una pena, pero así va España.

Yo creo que ya has hecho todo lo que podias hacer.. no le des más vueltas.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
lo que no entiendo es el titulo del post, "la policia no hace nada"... y segun leo el problema no es la investigacion, es el juez que entiende que con las pruebas que tienes no hay chicha para acusar y detener a una persona en base a un soft. que dicen localiza el nº del movil y la sim introducida... primero deberas entregar un informe pericial que certifique que ese soft da informacion real y no el movil del vecino del 5º... entiendo tu impotencia pero entiende que sin pruebas fiables no hay acusacion que se sostenga...

ESTA ES LA UNICA RESPUESTA DE TODAS LAS QUE HE LEIDO QUE SE BASA EN RAZONES REALES, Y NO EN CONJETURAS Y SANDECES.

TE PONGO UN VERDE COMPAÑERO.

Para los demas.

Solo se puede aportar como prueba de parte aquella que pericialmente sea legal, y a dia de hoy, a no ser que un ingeniero de Samsung certifique la veracidad de los datos ofrecidos por la aplicacion, no vale para nada, solo como mera informacion para el usuario, no tiene validez legal.

La Policia Nacional, genero un informe con los datos del "presunto", para crear unas diligencias, en base a la denuncia y los datos obtenidos.

El juez (o jueza) conforme a los datos que se le ofrecen, no es que no vea el ilicito en la situacion, que puede existir, sino, que la prueba pericial que lo demuestra no se ajusta a derecho, y por ende, no puede llevarse a cabo accion judicial alguna, y por ello el archivo del caso.

Cerberus y aplicaciones similares, valen como mera informacion al usuario final, pero solo como eso, al menos en España, no sirven como prueba judicial.

Saludos. DayLon.

Y perdon por el tocho.
 #59
Escrito   0  0  
Porqué no pruebas a llamar y a preguntarle directamente?
 #60
Escrito   0  0  
Lo veo complicado... Suerte emoticon sonrisa

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
Volver a General