Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.117.009 5.000
 #501
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hervelle
Que tal esta oferta?

Amago con 3 lineas sin permanencia y me ofrecen:

50% descuento pro@M durante 18 meses sin permanencia en tarifa.
3 galaxy S2 0€ o bien HTC one S por 25€


Felicidades, muuuuy buena oferta ;-)

Por cierto, cuando no ponen permanencia en tarifa, sabéis si podemos cambiar a otras tarifas con datos, como por ejemplo la empresa@24 ...etc ?

Gracias!
 #502
Escrito   0  0  
chicos como esta el tema de precios para autonomo, me da que ha habido bajada de precios..
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrico212
chicos como esta el tema de precios para autonomo, me da que ha habido bajada de precios..

¿¿Te refieres a las tarifas?? Yo las sigo viendo igual, y por lo menos en Renove en el 1500 los precios de móviles que están dando no son NADA buenos...
 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrico212
buenos dias chicos, una consulta, a los que aceptasteis la pro@s al 50% os lo han aplicado correctamente? hoy me a llegado la factura con la sorpresita de los 32 euros..sin el descuento aplicado, he llamado ahora mismo y me dicen que efectivamente el descuento esta aplicado pero no se hace efectivo porque no es disponible con esta tarifa, que tiene que ser a partir de la pro@m, le digo que ami me ofrecieron la pro@s y me lo confirma pero que no tiene el codigo para activar el descuento que pasara una reclamacion y me abona los 16 euros de este mes pero que no sabe si me llegara el descuento aplicado el mes siguiente...por eso pregunto a los que teneis la pro@s con descuento os llegan los descuentos correctamente? gracias

Estoy en un caso parecido al tuyo, acepte un 50% de descuento en la Pro@S durante 12 meses. Aún no me ha llegado la factura, me llegará a principios de mayo, estaré atento a ver si me lo han aplicado, porque sino pienso reclamar si ellos me ofrecieron ese descuento con esa tarifa lo tienen cumplir, porque sino me hubiera pirado a orange como tenia pensado hacer.
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tofloma
Estoy en un caso parecido al tuyo, acepte un 50% de descuento en la Pro@S durante 12 meses. Aún no me ha llegado la factura, me llegará a principios de mayo, estaré atento a ver si me lo han aplicado, porque sino pienso reclamar si ellos me ofrecieron ese descuento con esa tarifa lo tienen cumplir, porque sino me hubiera pirado a orange como tenia pensado hacer.
Yo estoy exactamente con el mismo caso, me ha llegado la factura de 32 euros, cuando me ofrecieron el 50 % de descuento en cuota, y me grabaron y todo, y ahora va y me dicen que no es compatible ese descuento con la pro@s.
Vaya impresentables, le he dicho de todo amenazando con denunciarles, y he llamado al departamento de calidad y creo que alli me lo han solucionado.
Espero que nos solucionen a todos los problemas.
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hervelle
Que tal esta oferta?

Amago con 3 lineas sin permanencia y me ofrecen:

50% descuento pro@M durante 18 meses sin permanencia en tarifa.
3 galaxy S2 0€ o bien HTC one S por 25€


y el one x no te lo ofrecieron? me gustaria saber si lo tienen en retenciones de autonomos.
 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bacora2
Yo estoy exactamente con el mismo caso, me ha llegado la factura de 32 euros, cuando me ofrecieron el 50 % de descuento en cuota, y me grabaron y todo, y ahora va y me dicen que no es compatible ese descuento con la pro@s.
Vaya impresentables, le he dicho de todo amenazando con denunciarles, y he llamado al departamento de calidad y creo que alli me lo han solucionado.
Espero que nos solucionen a todos los problemas.


Pues menudos chorizos, espero que te lo solucionen rápido, a mí aun no me ha llegado la factura desde que acepté la contraoferta, pero viendo que tu caso no es el único no tengo muchas esperanzas que a mi me apliquen el descuento, me lo ofrecieron en la Pro@S y en una @S. Suerte en la reclamación y ya nos irás informando de como acaba
 #508
Escrito   0  0  
Muy buenas , tengo 3 lineas de autónomo y 1300 puntos , se me acaba la permanencia el día 4 de mayo , ahora mismo tengo puesta en cada linea una diminuto de 9€ y en una de ellas tarifa de datos 15€ , la verdad es que las tarifas que hay ahora no me agradan mucho , tan solo en una de mis lineas podría poner como máximo 30€ al mes con datos , pero las otras dos me interesa las mas baratas posibles . Que posibilidades le veis a mi operación ?? Empiezo ya con el amago o es mejor esperar a estar ya cumplido , total , entre que mandan sms , negocio etc... se pasa 10 días , y teniendo en cuenta que el día 4 ya estaré libre pues no tendría problemas.

Un saludo y gracias.
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bacora2
Yo estoy exactamente con el mismo caso, me ha llegado la factura de 32 euros, cuando me ofrecieron el 50 % de descuento en cuota, y me grabaron y todo, y ahora va y me dicen que no es compatible ese descuento con la pro@s.
Vaya impresentables, le he dicho de todo amenazando con denunciarles, y he llamado al departamento de calidad y creo que alli me lo han solucionado.
Espero que nos solucionen a todos los problemas.

nos han tomado el pelo pero bien..yo llame reclamando, de momento ayer me llamaron para decirme que en la proxima factura me devolveruian lo de este mes y que esta semana me llamarian para darme solucion sobre el 50% a ver que se puede hacer..que mosqueo..que te dijeron en el departamento de calidad?
 #510
Escrito   0  0  
Bueno, pues con las mismas condiciones que el compañero de más arriba me han ofrecido 3 htc one s por 23.6 y las tarifas o la @proM al 50% 18 meses o la @proXS al 10% durante 18 meses. Me es suficiente con la @proxs y me he quedado con esta.

Estan muy generosos! aprovechad insensatos!
Volver a Vodafone