[RESUMEN] Precios retenciones VF con tarifas @

49.726 104
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
muy buena info? de cuanto es la penalización que tienen por romper la perma y largarte?

Depende, pero normalmente son 150€ en tarifa y 400 o 500 en móvil. Eso hablando de terminales de alta gama.

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiquesi
Muchas gracias por el curro pabloj1993.

Una dudilla, sabéis si están ofreciendo algo con la @XS8?

Yo, cuando termine mi permanencia, planeo amagar/portar y me la estoy planteando.

Saludos!


Si ofrecen, pero cuando yo pregunté no me informé ni con esa ni con la XS6, pero puede que alguien del foro te sepa responder.

Aunque si te fijas en como van aumentando los precios de tarifa a tarifa, puedes hacerte una idea de que precios te dirán.

Un saludo.

 #53
Escrito   0  0  
Gracias pabloj1993, eso es lo que suponía, pero era por tener una idea más o menos para ver si me compensaba amagar o directamente largarme emoticon sonrisa

Si ofrecieran el neo V a esos 9 € (aunque a algunos son 29 €), con la tarifa me plantearía quedarme en Vodafone, pero a más creo que no compensa.

Saludos!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiquesi
Gracias pabloj1993, eso es lo que suponía, pero era por tener una idea más o menos para ver si me compensaba amagar o directamente largarme emoticon sonrisa

Si ofrecieran el neo V a esos 9 € (aunque a algunos son 29 €), con la tarifa me plantearía quedarme en Vodafone, pero a más creo que no compensa.

Saludos!


No es amagar o largarte. Largate y ya de paso, amagas jajaja Me refiero a que hagas la porta en serio, y si e convence lo que te ofrezca VF lo coges.

Un saludo.

 #55
Escrito   0  0  
Una pregunta estos precios son ¿¿¿¿Contratando tarifa de datos obligatoriamente????
 #56
Escrito   0  0  
Ya jejejeje, si está claro, la cosa sería porque claro, si me planteo seriamente largarme, tendría que empezar a buscar móvil y tal (de hecho ya estoy mirando), que mi 5800 ya se lo ha ganado después de 3 años de excelente servicio emoticon sonrisa

Si me decidiera a quedarme en Vodafone sería con la @XS8 con el Neo V gratis o el Arc S al precio que se queda con la @XS, pero es que la @XS8 me viene mejor por el tema de los SMS gratis.

En cualquier caso, informaré por aquí de lo que me ofrezcan con ambas tarifas emoticon guiño
 #57
Escrito   0  0  
muy buenas compañeros, estoy pensando sacarme el sg s2 con la tarifa @S, mas descuento del 50%.

Que me recomendais? Si solo me dan solo de descuento 6 meses.... el resto tengo que estar obligatoriamente? o te lo pueden prorrogar en bajas o de nuevo otro amago?

Saludos!

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #58
Escrito   0  0  
Los descuentos sólo los hacen 6 meses. A algunos les han dicho que a los 6 meses llame para que lo renueven otros 6 meses, pero que dentro de 6 meses lo hagan o no, nadie lo puede asegurar (yo de hecho no me fiaría un pelo).

Lógicamente, durante los 24 meses tienes que mantener la tarifa o subirla, si la bajas tendrás que pagar la penalización correspondiente, que depende del móvil subvencionado y, en el caso del SII, supongo que será bastante alta y seguramente no te traiga cuenta.
 #59
Escrito   0  0  
Veo que no lo puedo editar:

* SAMSUNG GALAXY NOTE 29€ con la @L.

salu2!!!
 #60
Escrito   0  0  
el htc one s me lo han ofrecido a 149 envez de 139 que marca con la @s por si lo quereis modificar, a no ser que me haya timado a mi xd.
Volver a Vodafone