¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.545 5.000
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacal69_
Buenas compañeros.
Ayer me llego el mensaje de que la porta hacia vodafone habia empezado correctamente y hoy me ha llegado el mensaje de Orange.

Tengo la permanencia cumplida desde hace 3 meses, 1150 puntos y ahora estoy con delfin 30.

Consumo medio de 40 euros mensuales.

En la primera llamada me han ofrecido el Note por 399 euros, una pasada vamos, hasta cuando se podría bajar con mi tarifa actual?

Lo de la penalización por cambio de tarifa al final queda en 50 euros?

Gracias de antemano. Saludos


que bestia, con delfin 40, me ofrecieron el note por 169 subiendo a delfin 59 con 20% de descuento (que es casi lo mismo que estaba pagando porque siempre me pasaba de la 40). Podría haberlo sacado por 0€ si hubiera cogido la D79, y encima el papel que tengo pone claramente CP de 50€ + 15 por cambio de tarifa, el Note no lo consideran como el SII y demas. Te estan dando una oferta ridicula.
Ah, y a mi me quedaban 4 meses de perma.
 #602
Escrito   0  0  
Hola a todos, una pregunta: cuantas veces tienes que haber amagado a una compañia para que te pongan en su "lista negra"??

Gracias! saludos!!
 #603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseja86
Hola a todos, una pregunta: cuantas veces tienes que haber amagado a una compañia para que te pongan en su "lista negra"??

Gracias! saludos!!


Mientras comsumas 45 euros al mes, no te meten nunca en esa lista.
 #604
Escrito   0  0  
Estoy bastante mosqueado... en la primera oferta me ofrecían el 20% de descuento en delfín 30 y unos móviles muy cutres... habiendo hecho un amago a movistar... después me mandaron el mensaje típico de quédate con orange, tenemos una oferta que no podrás rechazar del número 2276.. total, me ofrecen un 20% en la tarifa y el iphone 4s por 259 euros... les digo que me sigue pareciendo demasiado caro... esto fue el viernes pasado y hoy lunes me mandan un mensaje los de movistar que la solicitud de portabilidad de mi numero ha sido verificada el dia 20/04/2012 a las 10:56 horas...

Me he acojonado, he llamado al 900901115, y me ofrecen el iphone 4s por 259 euros, sin descuento ni nada...pero esto que es? ya de paso he preguntado hasta que dia puedo pensarmelo y no se ejecuta la portabilidad, me han dicho que el próximo lunes por la mañana... Necesito consejos, porque no sé que hacer... si veo que no me llaman mejorando la oferta tendré que aceptar.. pero he visto que con otras personas se lo han dejado por 159euros y con el 20%...
 #605
Escrito   0  0  
buenos dias, acabo de recibir el sms de orange de llamar al 2257. hice la portabilidad el viernes, me han ofrecido el samsung galaxy SII que es el que me interesaba, con delfin 20 1750 puntos en 159€ mas un descuento de 20€ = 139€ mas 50€ de la promocion de samsung puedo sacarlo en 89€ + 20% descuento en factura durante 1 año. Aceptariais o esperariais una oferta mejor? un saludo
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javvvvvv
buenos dias, acabo de recibir el sms de orange de llamar al 2257. hice la portabilidad el viernes, me han ofrecido el samsung galaxy SII que es el que me interesaba, con delfin 20 1750 puntos en 159€ mas un descuento de 20€ = 139€ mas 50€ de la promocion de samsung puedo sacarlo en 89€ + 20% descuento en factura durante 1 año. Aceptariais o esperariais una oferta mejor? un saludo

¿Te has enterado bien?

SG2 : 1750puntos---->229 € con D20, es lo que hay web, aqui sumale 20 euros mas asi que 249........cuaentanos otra vez la oferta eactamente porque desde luego si es esa y es el movil que te interesa tardas en cogerla, que estariamos hablando de lo que pedian el mes pasado practicamente y no este que las ofertas eran mucho peores en general

Un saludo

Nubia Z5s mini
Xperia tablet Z
 #607
Escrito   0  0  
Bufff tengo un doble amago pendiente de mis padres, pero las ofertas son bastante flojas...Hasta cuando se espera se puedan seguir haciendo amagos?

Otra cosa...podria negociar yo por telefono con Orange en lugar de mis padres, es que me da miedo dejarlo en sus manos...y no vivimos en la misma ciudad...

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcsexy
¿Te has enterado bien?

SG2 : 1750puntos---->229 € con D20, es lo que hay web, aqui sumale 20 euros mas asi que 249........cuaentanos otra vez la oferta eactamente porque desde luego si es esa y es el movil que te interesa tardas en cogerla, que estariamos hablando de lo que pedian el mes pasado practicamente y no este que las ofertas eran mucho peores en general

Un saludo


si, es esa seguro, tengo 954 puntos, si me suman 700 llego a 1750 puntos y esa era la oferta, lo que pasa que si me suman 1400 que tengo en otra linea se me queda en 3100. Le he preguntado a la chica y con 3500 se me queda en 129€ - 20 = 109€ - 50 (promocion samsung) 59€ asi que no se si esperar a ver si me suman en vez de 700 puntos 1100 puntos o aceptar la anterior
 #609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javvvvvv
si, es esa seguro, tengo 954 puntos, si me suman 700 llego a 1750 puntos y esa era la oferta, lo que pasa que si me suman 1400 que tengo en otra linea se me queda en 3100. Le he preguntado a la chica y con 3500 se me queda en 129€ - 20 = 109€ - 50 (promocion samsung) 59€ asi que no se si esperar a ver si me suman en vez de 700 puntos 1100 puntos o aceptar la anterior

Vigila bien lo que te hacen: con que tarifa, cuantos puntos, de donde salen esos puntos.........que luego vienen las sorpresas

Nubia Z5s mini
Xperia tablet Z
 #610
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo una duda. Tengo un SG2 desde hace menos de 1 mes y me vence la permanencia en mayo de este año, por lo que yo voy a portar a otra compañia solo sim y no me hace falta movil. Si hago eso y no les pido movil, me haran mas de un 20% en facturas durante 1 año?. Si solo me hacen eso me piro a yoigo que pagando 3€ mas que en orange haciendome el descuento tengo 500 mg y mas cobertura. A ver que me decis. Gracias
Volver a Orange