Venderiais vuestros iphones 4S por comprar cuando salga el galaxy 3 ??

23.902 71
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Yo es que me lo estoy planteando muy seriamente el venderlo ... Y cuando lo lancen oficialmente pillarmelo ... La calidad de pantalla, y densidad de colores creo que va a hacer un movil bastante bueno... Que hariais ? Apple o cambiar a samsung ?
el galaxy 3 salio hace bastante tiempoemoticon emocionado

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Venderiais vuestros iphones 4S por comprar cuando salga el galaxy 3 ??

 #12
Escrito   0  0  
No, ni loco

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #13
Escrito   0  0  
Va a ser que no. Paso de ladrillófonos.

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
 #14
Escrito   0  0  
Como quién dice, llevo dos días con el iPhone, aunque desde hace ya algunos años tengo un ipod touch.

Más allá de la cantidad de núcleos, retinas, megas, gigas y demás, está el tamaño. Renové hace muy poquito, y lo que buscaba era un terminal que se pudiese manejar bien con una mano (dentro de lo que dán de sí los dedos, claro). Si no quieres renunciar a ciertas prestaciones, que yo no quería, te quedan muy muy muy pocas opciones. (Windows phone lo probaré, pero todavía no es su momento)

He de decir que mi primera opción para el nuevo móvil era el Xperia P, presentado en febrero, pero todavía no se tiene ninguna noticia de su disponibilidad, así que la otra opción que tenía era el iphone.

Así que hoy por hoy no vendería el iPhone para comprar un Galaxy3 emoticon guiño
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Me quedo en apple si o si

saludos


decir que yo no tengo el 4s,tengo el 4 con 0 problemas,si fuese el 4s,con todos los problemas que veo aqui quizas si que me lo quitaria de encima,pero no es mi caso.

saludos

Barcelona
 #16
Escrito   0  0  
Despues de pasar por iphone 2, 3, 4, 4s y mas de un adroid de gama media y gama alta, mirespuesta es ni de coña. Mi iphone se sustituira por otro iphone.

Hay mas cosas mas alla de los chorrocientos nucleos, las pantallas de cientos de pulgadas y losmgigas y gigas de ram....

No quiero nada que no sea apple, por lo menos en cuanto a moviles se refiere..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #17
Escrito   0  0  
Ni me lo planteo,si lo vendoo sera para pillar un Iphone 5 y si no esperare al 5s si veo ke no merece la pena.
 #18
Escrito   0  0  
Sí, pero hoy no, mañaaaaaaaana emoticon disimulo
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
No.
Lo que le puedes hacer a este cacharrito,no se lo he podido hacer a ningun otro tfno.Asi estas siempre trasteando y entretenido.

AUPA MIRANDES
Volver a Apple