Venderiais vuestros iphones 4S por comprar cuando salga el galaxy 3 ??

23.917 71
 #21
Escrito   0  0  
Uso Android en el movil e IOS en el Ipad...y que quieres que te diga, Android no esta mal, y sigo con el poruqe logro sus moviles a mucho mejor precio que los de Apple...pero en mi opinion Ios esta unos cuando escalones por encima de Android, incluso con ICS

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #22
Escrito   0  0  
Yo tambien llevo muchos años en apple... y creo que lo mejor va a ser vender mi iphone 4s comprarme el galaxy s3 (si merece la pena) y cuando salga el iphone 5, vender el galaxy para comprar el iphone 5... Por muy poco dinero siempre tienes moviles nuevos y puedes ir probando... Ios no es tan perfecto como la mayoria de vosotros decis... Pero si que es un sistema muy intuitivo.. pero nose, esperaremos al dos de mayo para realmente realzar este post y entonces preguntar si de verdad merece la pena ..., yo actualmente si mejoran bastante el galaxy y me gusta el diseño... hay un 95 % de probabilidades a que me cambie... y llevo toda la vida con iphonesss

emoticon sonrisa

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Despues de pasar por iphone 2, 3, 4, 4s y mas de un adroid de gama media y gama alta, mirespuesta es ni de coña. Mi iphone se sustituira por otro iphone.

Hay mas cosas mas alla de los chorrocientos nucleos, las pantallas de cientos de pulgadas y losmgigas y gigas de ram....

No quiero nada que no sea apple, por lo menos en cuanto a moviles se refiere..


+1000
De momento me espero al iphone 5 y, si no me convence, me seguiré quedando con mi 4S que me va perfecto.
Yo también paso de macro pantallazas y zapatófonos...

Y, después de llevar casi un año con un iMac, creo que puedo aplicar la misma diferencia en cuanto a ordenadores se refiere. Cada vez que cojo alguno con Windows parece que he ido hacia atrás en el tiempo emoticon colorao

Y decir que no soy un fan loco de Apple. Si algún día alguien saca algo que me convenza más, me cambiaré sin dudarlo, pero de momento nadie lo ha conseguido...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #24
Escrito   0  0  
Después de 20 años siendo antiMaquero total, e anti-iPhonero (hasta que caté el iPhone 3Gs), puedo decir a dia de hoy, que si la cartera me lo permite, todo lo que pueda comprar de la manzana, lo haré.

Harto de incompatibilidades, routers que no van como deberían, NAS con mas fallos que la moto un hippie, etc... de 6 meses para acá me he comprado todo lo que necesitaba (Macbook Pro, ipad 2, AppleTV y Airport Extreme) de Apple, para ver que tal, y TODO FUNCIONA A LA PRIMERA. Sin mas vueltas ni complicaciones.

Bien me jode depender solo de una compañía, pero uno se hace viejo y queda hasta los güebs de probar y probar cacharros, que si no es por una cosa, es por otra, nunca queda todo perfectamente acoplado.

En fin, que a diferencia de muchos, a mi todo lo de Apple, incluido el 4s, me funciona de maravilla, y aunque el S3 y otros similares me llaman la atención, seguiré con ifonete

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #25
Escrito   0  0  
Como antiguo dueño de un galaxy S y actual propietario de un iphone 4s puedo decir que ni de coña vuelvo a android. Problemas de incompatibilidad de aplicaciones con ciertos chipsets, exclusividades segun marcas, mala gestión de la ram y teléfonos plásticosos a más no poder?? no gracias, prefiero mil veces mi iphone.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Ni de coña. Muchos móviles han pasado por mis manos, casi todos los mejores Android y a lo mejor cogeré el SIII para probarlo, pero como principal mi Iphonito.

Es el móvil que logró tranquiliar mi enfermedad hace años.

No se como lo hace Android, que cada vez que me compro uno, me encabrono para todo el día. Cada vez que me canso un poco del móvil, es probar un marciano y vuelvo con mas ganas a probar la manzana, nunca falla.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #27
Escrito   0  0  
ni harto de pepsi cola lo cambio... como dicen, paso de zapatofonos... viendo el galaxi 2 q parece la zapatilla de un jugador de baloncesto... aunq mi iphone 4 me ha dado un fallo q parece haberse solucionado...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo

Es el móvil que logró tranquiliar mi enfermedad hace años.


Yo también he de añadir esta frase compi. Han sido muchos años hasta que he encontrado la estabilidad. Dos años con el mismo teléfono (o marca) son muchos para mí.
Hace mucho que no pasa por mi cabeza plantearme el cambiarlo...más que por otro iPhone!emoticon sonrisa

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #29
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, es probar un android y a las pocas horas ya echo de menos a IOS.

Con el terminal que mas tiempo me he tirado ha sido con un iPhone 4 casi 8 meses, lo vendi para probar el Galaxy 2, Optimus 3D, y hace 2 meses que me pille como loco un 3GS para esperar con él al iPhone 5 y mientras me he comprado el new iPad del cual os escribo...

Málaga.
 #30
Escrito   0  0  
Cambiarias esto....

Venderiais vuestros iphones 4S por comprar cuando salga el galaxy 3 ??

por esto????

Venderiais vuestros iphones 4S por comprar cuando salga el galaxy 3 ??
Volver a Apple