Review 6260... alucinante d verdad O_O

2.389 45
 #31
Escrito   0  0  
No he podido resistir mas

AMUNT VALENCIA
 #32
Escrito   0  0  
Pues no te resistas a nosotros, y canta!!!!!!! emoticon carcajada

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #33
Escrito   0  0  
Hoy lo he tenido en las manos y he tocado un poco, lo que no me ha gustado es el tamaño ya cerrado es grande pues abierto lo puedes usar de tumbona. Al lado mio un chico toqueteando el SE S700i vaya pantalla y camara bestial. Volvemos al 6260 pues no aporta nada nuevo salvo un simbian en concha al que quiera comprarlo on-line que primero lo vea en alguna tienda porque se puede llevar una desilusion.
El precio 399.
 #34
Escrito   0  0  
Q no aporta nada nuevo????eso ya esta mas q comentado pero bueno.Para gustos colores emoticon guiño.
Ahora probare juegos de ngage y cosas de esas.Ya he probado el ultramp3.Es mono pero se escucha bastante bien,ya q con el repredictor del media (mediaplayer) suenan medimedio.

AMUNT VALENCIA
 #35
Escrito   0  0  
Quien escriba habitualmente sms lo venderä a la semana porque eso de que la "C" para borrar este tan arriba... (aparte del desequilibrio que supone pulsar en la parte de la pantalla).

Es un detallito pero me parece muy importante.





Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #36
Escrito   0  0  
Pues si lo de la "c" para los q escriban mensajes es una,leche suponiendo q te equivocas mucho.Pero el teclado es comodisimo.

AMUNT VALENCIA
 #37
Escrito   0  0  
Pues nada compraremos todo lo que saque Nokia aunque sea mas de lo mismo y siempre incompleto porque siempre tienen pegas, y a estas alturas no creo que les costara mucho hacer encuestas a los usuarios de calle y ver lo que usan realmente y hacer los moviles a medida del consumidor.
Pero esta es mi humilde opinion
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simplymind
Hoy lo he tenido en las manos y he tocado un poco, lo que no me ha gustado es el tamaño ya cerrado es grande pues abierto lo puedes usar de tumbona. Al lado mio un chico toqueteando el SE S700i vaya pantalla y camara bestial. Volvemos al 6260 pues no aporta nada nuevo salvo un simbian en concha al que quiera comprarlo on-line que primero lo vea en alguna tienda porque se puede llevar una desilusion.
El precio 399.


El precio... esa es la diferencia. Que el S700i no lo encuentras por menos de 600 eurelios y este, nada más salir, está en los 399€.

Me parece un buen producto pero con algunos puntos a mejorar.

Si tuviera mp3 estereo... que cabritos!emoticon enfado

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #39
Escrito   0  0  
Nadie dice que no sea un buen terminal, pero lo que quiero decir es que nokia y otra marcas juegan con lo de sacar telefonos incompletos en algun aspecto, para mantenernos siempre a la espectativa. Que lo hagan en las gamas media y baja me parece bien pero en gama alta uno quiere ver amortizados los euros que invierte en un terminal.
 #40
Escrito   0  0  
jujomuse, cambia la firma ya emoticon carcajada

cuenta como van los juegos de la NG, anda, sobre todo el Urban Asphalt GT

Volver a General