[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.865 5.000
 #1411
Escrito   0  0  
jajaj yo los voy limando poco a poco :P no les vuelvo a pedir la cuenta a mis padres para no lanzarme a ello sin querer jajaj

Un saludo tio, y a ser fuerte :P

Oneplus 9 Pro
 #1412
Escrito   0  0  
Sigo sin entender como pueden ofrecer Galaxy Note por 68€ con la tarifa de HyN39. Que con el Descuento de Samsung de 50€ se te queda en 18€ y ademas del 30% durante un año.

Me parece rarisimo que lo dejen tan barato, igual es que no venden ninguno...
 #1413
Escrito   0  0  
Echa la cuenta, con HyN 29 lo hice yo el otro dia y son unos 540€ asegurads, asi que con HyN 39 son720... al fin y al cabo se lo pagas...jejej pero con los descuentos esta bien, yo vengo paganso 80€ msensauales, por el descuento del 40%...

Oneplus 9 Pro
 #1414
Escrito   0  0  
Pues yo me tiro a la piscina tambien,me quedan 6 meses de permanencia en dos lineas y amago a yoigo.
A ver si saco dos note y los vendo para comprarme el galaxy III cuando salga y aprovecharme mientras del dto. que se me ha acabado.
Os ire contando

La vida de los Pobres los muy Pobres la desean.
 #1415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mugolari
Pues yo me tiro a la piscina tambien,me quedan 6 meses de permanencia en dos lineas y amago a yoigo.
A ver si saco dos note y los vendo para comprarme el galaxy III cuando salga y aprovecharme mientras del dto. que se me ha acabado.
Os ire contando


Yo hice la portabilidad a Movistar, no se si tendra algo que ver o no pero igual hacen mejores ofertas si lo haces con Movistar.
 #1416
Escrito   0  0  
Hola buenas, antes de nada soy nuevo aqui en el gsm y os quiero agradecer como teneis montado todo esto.
Pues vamos al lío.La cosa es que mi padre posee un contrato de autónomo con 3 lineas + una de particular(que no gasta prácticamente nada en esta)+una de ADSL y entre las tres lineas solemos gastar una media de 100-110 euros aprox. + lo del ADSL que no se cuanto.
Pues la cosa es que a un a de las lineas(consumo 30-40 euros , tarifa habla 29) se le ha acabado la permanencia y llamaron a mi padre para ofertarles tarimas, smartphones y demás, con lo que como lo manejo yo le dijo que me llamasen a mi(cosa que aun no me han llamado, ya van 4-5 dias).
Tenemos ya bastante antiguedad (3-4 años?),3000 puntos, y lo que no se si hacer es o esperarme a ver a que me pueden llegar a ofrecero, o hacer un amago directamente y negociar,pues mi objectivo es coger un smartphone decente, ya que contamos con telefonos aun de la prehistoria y yo porque tengo un droid que me compre de 2º que si no..
me gustaria conseguir un xperia s o un one s,con mas o menos la misma tarifa, aunque con un s+ me puedo conformar.Que pensais, me tiro a la piscina a hacer el amago?Yoigo o vodafone?
Gracias por adelantado, y perdón por el tocho
 #1417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anpogal
Hola buenas, antes de nada soy nuevo aqui en el gsm y os quiero agradecer como teneis montado todo esto.
Pues vamos al lío.La cosa es que mi padre posee un contrato de autónomo con 3 lineas + una de particular(que no gasta prácticamente nada en esta)+una de ADSL y entre las tres lineas solemos gastar una media de 100-110 euros aprox. + lo del ADSL que no se cuanto.
Pues la cosa es que a un a de las lineas(consumo 30-40 euros , tarifa habla 29) se le ha acabado la permanencia y llamaron a mi padre para ofertarles tarimas, smartphones y demás, con lo que como lo manejo yo le dijo que me llamasen a mi(cosa que aun no me han llamado, ya van 4-5 dias).
Tenemos ya bastante antiguedad (3-4 años?),3000 puntos, y lo que no se si hacer es o esperarme a ver a que me pueden llegar a ofrecero, o hacer un amago directamente y negociar,pues mi objectivo es coger un smartphone decente, ya que contamos con telefonos aun de la prehistoria y yo porque tengo un droid que me compre de 2º que si no..
me gustaria conseguir un xperia s o un one s,con mas o menos la misma tarifa, aunque con un s+ me puedo conformar.Que pensais, me tiro a la piscina a hacer el amago?Yoigo o vodafone?
Gracias por adelantado, y perdón por el tocho


Yo amagaria sin dudarlo, tienes muchos puntos y 3 lineas.
Si amagas solo con la linea que se ha terminado la permanencia yo creo que podras pillar un S+ baratito...

PD:Si no amagas no te van a tomar en serio.. TE ofreceran el S+ por 200€ o cifras estratosféricas.
 #1418
Escrito   0  0  
Buenas, mañana voy a hacer un amago y tengo un par de dudillas. Nunca he hecho uno en autónomos pero sí bastantes en contrato normal. Primero os cuento qué condiciones reúne y a qué quiero acceder:

Es un contrato con 4 líneas, con permanencia cumplida y creo recordar que 4600 puntos. La antigüedad es de 10 años mínimo.
La tarifa actual de todas las cuentas es la Habla 10 y un módulo por línea para pagar solo el primer minuto fuera de horario. Y el consumo es de +-140€

¿Qué quieren conseguir?
Lo primero, cambios en las tarifas. Su idea es pillar una HyN29, dos HyN19 y un Habla 8 (el cual, están planteándose cambiarlo también por una HyN19, por lo de las llamadas gratis entre líneas).
Los terminales a los que aspiran son: 2 Galaxy S Plus, 1 Galaxy Ace y un Motorola Gleam.
¿Veis factible sacarlos todos gratis y un descuento en factura?

Por lo que he leído, las portabilidades las tengo que solicitar individualmente (lógico), pero... ¿podré negociar todas las líneas juntas cuando llame a Orange?
Por último, mi idea era hacer el amago a yoigo solo sim vía web. ¿Me recomendáis que lo haga a yoigo o a otro operador?

Muchas gracias emoticon sonrisa
 #1419
Escrito   0  0  
Re: [HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

quote:Originalmente escrito por alcarrena
os cuento mi caso por si sirve de algo,
soy autonomo y realize la portabilidad hacia yoigo hace un mes y medio, por tantear un poquito como andaba el tema, recien cumplidos los 12 meses, me ofrecieron el SII por 69€ con HyN 39. No me conbencia del todo, asique paralize la portabilidad.

Ayer llamo y les digo que me hicieron una oferta hace un mes y medio y queria retomarla, me dicen que las condicines han cambiado,y que a ver que puede hacer.
Os cuento lo conseguido a ver que os parece:
Samssung Galaxy SII por 92€ con HYN 29 y un descuento del 30% durante 12 meses.

Mi intencion era cambiarme de compañia, pero viendo lo que valen los terminales hoy en dia no merece la pena ¿verdad?, asique continuaremos en orange.

un saludo
espero que sirva de algo


a que numero llamaste?




juanbenito

llame al numero que te ponen ellos en el mensaje para confirmar la portabilidad.
 #1420
Escrito   0  0  
alguien sabe el numero de orange que puedo llamar desde otro operador?

gracias de antemano emoticon sonrisa
Volver a Orange