Hola!. Muy buenas!. Hace unos días que porté a Movistar y tengo una duda: yo ya fui cliente de Movistar hace años y aunque al pedir la portabilidad en la tienda les di mis datos actuales, he visto en la web que aún tienen como dirección fiscal y dirección de envío de correspondencia una antigua en la que ya no vivo (en la que tenía el otro contrato de hace tiempo). La que me atendió en la tienda, al decirle que quería cambiarla, lo que hizo realmente fue poner la nueva como dirección de envío de facturas, sin cambiar las otras dos.
He intentado modificarla por la web tres veces, pero siempre me da error y me dice que lo intente más tarde. ¿Llamando al 1004 me cambiarían esto o la chica de la tienda no lo modificó porque una vez que registran la primera ya la tienes para siempre y no puede cambiarse?.
Otra cosa, ¿hay forma de ver cuál es la tarifa que tengo puesta?. Yo pedí la Navega y Habla 21, pero al entrar por la web me aparece simplemente "Contrato básico personal"
Podría llamar al 1004 directamente pero me mola más preguntar por el foro
Saludetes!.
Modificar datos personales
493 0
Volver a Movistar