[AYUDA] ¿Por qué Dealextreme no envía los pedidos?

10.490 28
 #21
Escrito   0  0  
Hice el pedido el 27 de Febrero y me ha llegado solo una parte el miércoles pasado 18 Abril. Aún falta una cosa por llegarme...aquí se puede reclamar algo o que?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mondejar10
Hice el pedido el 27 de Febrero y me ha llegado solo una parte el miércoles pasado 18 Abril. Aún falta una cosa por llegarme...aquí se puede reclamar algo o que?

A mí también me interesa saber si es reclamable o no.

Tengo pendiente pedir unas lamparitas para leer en el ebook, para mí y para varios regalos, y por los precios pensaba hacerlo en dealextreme. Pero claro, si voy a perder la pasta y voy a ganar en enfados, creo que no merece la pena... igual gasto un poco más y me quedo tranquila emoticon roto2
 #23
Escrito   0  0  
Hace un mes que me pasó algo parecido, se vé que dealextreme pasa de todo....

Me llegaron unas cuantas cosas, y otras nunca las enviaron... Como en paypal puedes reclamar hasta 45 días, cuando pasaban unos 40 reclamé, y me devolvieron el dinero.. Los de paypal, que nunca tuve notícias de DX.

Eso sí, como legal que soy, reclamé sólo el dinero de lo que no enviaron, pero eran uno 15€ y eran míos...jeje

O sea que reclamad en paypal, que os devolverán el dinero de lo que os falte.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #24
Escrito   0  0  
Joder y yo ke tenia pensado pillarme unas fundillas pal movil y 4 cosas mas...me buscare otra web para tunearme el Iphoneemoticon triste
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
Yo hice un pedido en enero y tras 5 semanas, reclamé... Les había escrito un par de veces y ni me contestaron.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #27
Escrito   0  0  
Buah, a mi también me la han liado:

-hice un pedido grande el 12 de marzo y hasta el 1 de Abril no enviaron una parte (porque no tenían stock de algunos artículos, aunque cuando los compré no ponía nada..) y el 11 de Abril me enviaron la segunda parte. El primer paquete me llegó el viernes, espero que el segundo me llegue la semana que viene y poder olvidarme del tema ya.

-el 17 de marzo le compré a mi madre una funda para la Kindle que no enviaron hasta el 25 de marzo, pero aún no ha llegado.. Y si el otro paquete que enviaron el 1 de Abril ya me ha llegado.. este lo doy por perdido. ¿Podría reclamar este objeto a PayPal aunque ya esté enviado y sin tracking number? Es que nunca he puesto disputa en PayPal y soy muy novata -_-
 #28
Escrito   0  0  
Para próximos pedidos, contemplad la opcion de hacerlo en www . Manafont . com que es donde pido yo si busco seriead y que me llegue antes. Suelen ser un pelin más caros pero compensa ya que las coas que pides, las tienen en stock y sino te reembolsan el dinero. Cosa muy distinta de lo que ocurre en Delextreme...

Suerte y paciencia!!!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
joder no sabia que esta tan mal el tema ultimamente, lo ultimo que pedí fue a buyincoins, espero que no tengan el mismo problema, porque 3-4 ya es una pasada, es para no comprar nada vamos....
Volver a La Taberna