LycaMobile y GT Móvil cambian de proveedor de red

6.332 6
 #1
Escrito   0  0  
LycaMobile y su segunda marca en España, GT Mobile, hacen las maletas y tras un corto periodo inicial en el que contaron con la cobertura de Movistar han abandona a esta cambiandose a Vodafone.

Al parecer el cambio se inició el 27 de marzo y tuvo lugar hasta principios de mes aunque no ha sido necesario cambios de SIM ni ninguna intervención por parte de los clientes aunque un 10% de estos podrían haber sido afectados por el cambio de proveedor de red.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ya, solo tenia un mensaje para reininciar el telefono.


Algo mas:
### La oferta de Internet gratis en el movil es válida hasta el 30.04.2012 con un límite de descarga de 1000 MB mensuales por cliente. La oferta de Internet gratis en el movil solamente se activará después de hacer la primera recarga cada mes. Después de sobrepasar el límite de descarga gratuita, se aplicarán 0.08€ por MB (0.944 € IVA Inc.) / MB (Facturación Standar por 150 KB)

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
Hablando de Lyca, yo solicite una sim gratis de la web y aun no tengo noticias. Alguien sabe cuanto tardan

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral
Hablando de Lyca, yo solicite una sim gratis de la web y aun no tengo noticias. Alguien sabe cuanto tardan

Vuelve a pedirla si estas muy interesado.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
yo recibi la tarjeta de lycamobile pero es preferible comprarla en un locutorio te trae mas cuenta por q la tarjeta primero viene desactivada y sin saldo , y te dicen q para activarla o vas a un locutorio o rellenas el formulario con un fax gratuito q te dicen , pero ahora resulta q vas a un locutorio para q te la activen y te dicenq no te la pueden activar gratis ,, claro el locutorio se tiene q llevar algo de comision a parte , y le dices bueno pues enviame el fax gratuito al numero q te pone y tampoco te sale gratis ,,yo al final rompi la tarjeta q recibi creo q trae mas cuanta si quieres una sim PASARTE POR UN LOCUTORIO Y COMPRARLA ALLI YA CON LOS 5 EUROS DE SALDO Q TE VIENE PERO YA TE LA REGISTRAN ALLI MISMO Y TODO ya q esta viene sin saldo y tu le tienes q meter los 5 euros ,,,,bueno soolo ha sido ese mi caso ,,,,, emoticon alegre alomejor otro la pide va a algun locutorio y se la activan sin complicaciones pero en mi caso no ha sido asi por cierto en SUPERMERCADOS DIA ya se puede recargar LYCAMOBILE Y GT-MOBILE me di cuenta el otro diaemoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
Bueno a mi también me ha llegado la tarjeta y se ve algo complicado activarla sin ir a un distribuidor intentare hacerlo por el fax que se envía por internet a ver si hay suerte

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #7
Escrito   0  0  
Os llega por Correos certificado la sim de lyca ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Otros