[AYUDA] como mandar fotos videos por bluetooth entre 2 iphone 4s

9.145 10
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho el titulo es lo que me pasa
no se como mandar archivos entre 2 iphone 4s
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo los mando por el mail, lo del bluetooth lo deje por imposible con el 3gs ^^ si tienes jailbreak existen tweaks para ello, celeste, etc etc
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo hago con Bump.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Yo lo hago con Bump.
+1

Iphone 4
 #5
Escrito   0  0  
O tienes JB y usas celeste o air blue sharing,si no las mejores opciones son Mail o como te indican y gratuita en la store Bump facil y rapidoemoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
yo tambien utilizo bump, rapido, sencillo y diferente..
 #7
Escrito   0  0  
Como dicen, usa bump
 #8
Escrito   0  0  
yo tambien uso el Bump y todo perfect!!
 #9
Escrito   0  0  
El air blue sharing funciona perfecto tanto con otros iphone como con cualquier movil es muy recomendable lo tienes en cydia aunque es de pago pero merece la pena,saludos

 IPhone X 
 #10
Escrito   0  0  
aunque no es lo q buscas,tambien tienes la alternativa de usar whatsapp, para enviar fotos vale, y videos pero tienen q estar en la galeria de fotos y no pasar de 45 segundos creo

iphone 6
Volver a iOS