ayuda!! recuperar archivos borrados!!

2.051 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pars empezar tengo el telefono roteado si por eso ayuda., pues yo tengo costumbre de cojer y copiar los bacup de la carpeta de wasap y meterlos en otra carpeta por si acaso, pero le di a la opcion borrar!!!! Tengo el explorer, y ahora necesito recuperarlos para restablecer todas mis conversaciones algun programa para recuperar archivos borrados de la.sd que es donde se ubica la carpeta del wasap donde borre los archivos.,
Agradeceria mucho la ayuda!!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
No esono.quiero, kiero un programa tipo undelete pero este es de pago solo vale para fotos, los demas.tipos de.archivo.no los recupera hay que pagar....asi que alguno full potente y soy root asi que puedo con cualquier apli
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, no se si te servirá pero a mi me a pasado algo parecido hace poco, borré de un pendrive un trabajo super importante sin querer y probé infinidad de programas para recuperarlo y despues de tirarme como 3 horas encontré el programa "recuva" y lo recuperé, no es dificil de manejar y creo que también vale para tarjetas sd y demás, la conectas al ordenador abres el programa y seleccionas la tarjeta y empieza. . ..

Saludos

PD. me lo descargue de Softonic. . .

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #5
Escrito   0  0  
Ok lo provare, yo queria uno directo del mobil, pero sino hay haber si.con ese puedo., gracias si alguien save alguno para android mejor
Volver a Android