[AYUDA] como volver a gingerbread desde ics q no me va nada bien

4.378 10
 #1
Escrito   0  0  
hola aver si me podeis ayudar e actualizado a ics con odin y ahora para que me coja la targeta sim tengo q ir a ajustes y desbloquear alli ,tambien tengo el problema q no me sale pantalla bloqueo y cuando le doy al boton de encendido no me sale las opciones tipicas de modo avion,silencio etc.. se me apaga al pulsarla.asi q me gustaria volver a gingerbread si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria enormemente .gracias de antemano.saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿que terminal tienes?

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
 #3
Escrito   0  0  
hola tengo un galaxy s2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dercai
hola tengo un galaxy s2

te he respondido al mp

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias amigo tendre que esperar y leer muxo por q no entiendo ni papa jajaja de todas formas gracias ee.saludos
 #6
Escrito   0  0  
Es raro lo que te pasa ,por que no le metes una ROM cocinada yo temgo una en el s2 que va que te cagas
 #7
Escrito   0  0  
cual tienes puesta laura128
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, Davishb. ¿Me podrías enviar a mi también el privado que le has mandado a Dercai, por favor? Es que yo también quiero volver a gigerbread.
La razón acabo de ponerla en otro post pero ahora que encuentro este relacionado lo repito. Perdón si alguien se molesta por ser pesado:

antes de actualizar a ice cream oficial (s2, movistar), cuando localizaba una wifi libre o la de casa (por ejemplo) se desactivaban los datos automáticamente y se activaban otra vez al salir a la calle (por ejemplo). Quiero decir: era como una conmutación atomática entre datos y wifi (encuentro wifi: desactivo datos y activo wifi; no encuentro wifi: activo datos y desactivo wifi). No sé si me explico. Era la caña porque te olvidabas de hacerlo manual. Pero ahora con ice no me lo hace.

Muchas gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Digo yo, que seria mas facil poner aqui el modo de volver a Ginger desde ICS, en vez de hacerlo via mp, asi nos enterabamos todos los que estamos interesados en ello.
Gracias y un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
es verdad
Volver a Android