[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis: Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 34

29.772 237
Escrito   0  0  
Buenos días
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Escrito   0  0  
Vamos arriba!
Escrito   0  0  
Buenas noches. Parriba.
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis: Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 34 [HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis: Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 34

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Informo a kakadeluxe que ha sido seleccionado para ganar 20 euros emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Gracias ers32 [HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis: Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 34
Escrito   0  0  
Yo ya no se que es esto de recibir los 20€ de invitación. Hace mucho que no recibo nada.

Tanto trabajo de gestionar el hilo ¿para que?, jeje. Es broma, pero enserio nadie me coge el numero para venirse a masmovil hace mucho tiempo.

Saludos y enhorabuena kakadeluxe, te lo mereces amigo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Yo ya no se que es esto de recibir los 20€ de invitación. Hace mucho que no recibo nada.

Tanto trabajo de gestionar el hilo ¿para que?, jeje. Es broma, pero enserio nadie me coge el numero para venirse a masmovil hace mucho tiempo.

Saludos y enhorabuena kakadeluxe, te lo mereces amigo.

Te lo mereces tu mas que yo porque te has pegado unos curros con las invitaciones y otros temas del foro. emoticon guiño

Animo que algún día te cae alguna invitación.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Te lo mereces tu mas que yo porque te has pegado unos curros con las invitaciones y otros temas del foro. emoticon guiño

Animo que algún día te cae alguna invitación.

Hola, creo que no me has entendido, si yo lo que quiero comentar es que poca gente coge las invitaciones de masmovil y de hecho, simyo se está llevando las palmas y se estan llevando el gato al agua. De todos modos gracias.

Saludos.

Volver a Másmóvil