[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis: Promo VAMOSAMÁS MásMovil - Vol. nº 34
29.772 237
Escrito 0 0
Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Yo ya no se que es esto de recibir los 20€ de invitación. Hace mucho que no recibo nada.
Tanto trabajo de gestionar el hilo ¿para que?, jeje. Es broma, pero enserio nadie me coge el numero para venirse a masmovil hace mucho tiempo.
Saludos y enhorabuena kakadeluxe, te lo mereces amigo.
Tanto trabajo de gestionar el hilo ¿para que?, jeje. Es broma, pero enserio nadie me coge el numero para venirse a masmovil hace mucho tiempo.
Escrito 0 0
Animo que algún día te cae alguna invitación.
quote:Te lo mereces tu mas que yo porque te has pegado unos curros con las invitaciones y otros temas del foro.
Originalmente escrito por breakk
Yo ya no se que es esto de recibir los 20€ de invitación. Hace mucho que no recibo nada.

Escrito 0 0
Hola, creo que no me has entendido, si yo lo que quiero comentar es que poca gente coge las invitaciones de masmovil y de hecho, simyo se está llevando las palmas y se estan llevando el gato al agua. De todos modos gracias.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Te lo mereces tu mas que yo porque te has pegado unos curros con las invitaciones y otros temas del foro.![]()
Hola, creo que no me has entendido, si yo lo que quiero comentar es que poca gente coge las invitaciones de masmovil y de hecho, simyo se está llevando las palmas y se estan llevando el gato al agua. De todos modos gracias.
Saludos.
Volver a Másmóvil