ruuben NO ES TRIGO LIMPIO

26.032 82
 #41
Escrito   0  0  
No, no me gusta llorar, me gusta decir la verdad, si te jode pues ya sabes, no vayas estafando a la gente si no quieres que te digan luego lo que eres, el que no quiera que le estafen me hara caso, el que no pues sera otro estafado con las malas artes y el cinismo que te gastas, tienes una cara dura que te la pisas y muy poca vergüenza, y este hilo seguira arriba todo lo que yo quiera, ya te dije que te iba a salir caro haber estafado, tu reputacion en este foro acabara por los suelos como ya acabo en FC, del cual te banearon cuando se dieron cuenta de que todo lo que yo decia era verdad, sigue burlandote a ver si cae la breva y que tiran de aqui tambien, vergüenza deberia darte llevar esa firma, no se puede ser mas mala gente y mas cinico, eres gentuza, sabes que todo lo que digo es verdad y tu sigues con tus burlas.
 #42
Escrito   0  0  
haya paz señores, somos personas no animales, amén de nuestros actos.

Aquí se ve quien es persona de verdad y tiene modales.
 #43
Escrito   0  0  
Si, los estafadores modales tienen pocos y cuando te amenazan y se cagan en tus muertos y le desean a tu descendencia una grave enfermedad menos aun, encima de estafado insultado y amenazado, asi que si que se ve quien es persona de verdad si.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por E-doodoo
Si, los estafadores modales tienen pocos y cuando te amenazan y se cagan en tus muertos y le desean a tu descendencia una grave enfermedad menos aun, encima de estafado insultado y amenazado, asi que si que se ve quien es persona de verdad si.

y poniendo rojos solo por pedir paz en el tema, sin duda lo tuyo ruben no tiene remedio y vas por el peor camino posible.

"ruuben ayer dijo: "hablar sin tener idea de lo que habla". (sobre este post)" emoticon roto2 gracias por hacerme reír, sigue demostrando tus modales infantiles.

E-doodoo eso que te he marcado es denunciable en comisaría, por si te quieres dar una vuelta emoticon guiño.

quote:
Me Cago En Tus p*t* Muertos Desgraciado Ojalá Le Entre un cáncer A Toda Tu p*t* Familia a tí y a toda tu p*t* descendencia, y sigue sigue mancillando mi nombre aver si te denuncio por injurias y me vas a tener que dar un dinerito bueno payaso y lo de gsmspain, muy bien registrate, el registro es libre, espero, que os murais de una muerte lenta y agónica chaval y lo que dices de que me has localizado en el FB lo dudo chaval asi, que no me busques que me vas a encontrar, y yo tengo tu direccion, y mañana estoy en valencia, a ver si voy a tener que acercarme a elche y tener unas palabritas


- Lo tienes más que ganado si denuncias.
 #45
Escrito   0  0  
Un par de leche bien dadas le daba yo a este.

Luciendo con orgullo los rojos de los peores estafadores del foro:
TANER, PILETE, MILENVIOS, FLORIN23
 #46
Escrito   0  0  
E-doodoo tienes mi verde por avisarnos al foro emoticon guiño
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruuben
tu? tu y cuantos como tu? payaso

Pasa de esta clase de comentarios, es mi consejo.
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito   0  0  
Lo se dark, no lo he denunciado por que no quiero follones con mi mujer pero si por mi fuera ya lo hubiera hecho despues de soltarme lo que me solto, y bueno lo de las leche pues el dia que uno de los que estafe se harte y vaya a buscarlo como paso con otro famoso estafador entonces se le quitaran las ganas de encima chulearse y burlarse por aqui como esta haciendo, que detras de un pc todos somos muy valientes, aun estoy esperando que venga a buscarme a mi ciudad como me dijo, porque segun el tenia que ir a Valencia y ya de paso iba a venir a decirme "cuatro palabritas", encima de estafador amenaza a la gente.

El dia que de con una persona que no sea tan noble como yo veremos a ver como acaba. Lo que me parece flipante es que a este tio aun no se le haya baneado del foro poniendo de sobra las pruebas como las he puesto, y bueno, me siento en la obligacion moral de advertir a la gente como se las gasta este elemento, siempre lo he hecho asi cuando he dado con mala gente, es de recibo que los demas lo sepan para que no les pase como a mi, yo no puedo dar verdes de momento si no tambien te lo daba dark.
Volver a Incidencias