[AYUDA] Mala señal en la zona de Ferrol

497 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
No sé si será el problema exclusivo de una antena, no he salido del barrio con lo cual me conecto a la antena que está situada en los transformadores de Unión Fenosa en Santa Marina, en Ferrol, A Coruña. Es una antena bastante potente; gran altura y da cobertura a una gran parte de la ciudad.
La antena está situada a unos 300 mts de mi casa y hasta hoy la señal y la calidad de sonido/datos era perfecta, pero hoy falla. Se oye un ruido enlatado en las conversaciones que hace que no se pueda entablar una conversación. También fallan, están intermitentes, la conexiones de datos que en el móvil se marcan con una H.
Rogaría pasaran el aviso al departamento técnico para que subsanase este problema lo antes posible.
No sólo me sucede a mí, sino a todo el mundo que usa la red de Orange.
Un saludo muy cordial.
 #2
Escrito   0  0  
Por supuesto que paso aviso, pero necesito tus datos para ello (númerode teléfono, dirección completa de la incidencia, nombre completo, nif/cif y marca y modelo de teléfono).

Te agradecería que me lo pasaras por privado cuanto antes para poder abrir la incidencia oportuna y que lo revisen rápido. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial