Si no es indiscreción... ¿cuánto gastáis mensualmente?

2.984 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Pues recientemente he iniciado una portabilidad a simyo con la tarifa del 5 porque sale bastante económica... pero tras ver lo de las tarjetas "pata negra" de tuenti, decidí comprar 2 (una para mí y otra para la persona a la que más suelo llamar) por si acaso XD. La cuestión es, que no sé si portarme a tuenti me saldría más "rentable"... Actualmente estoy con VF (sin tarifa de datos), y mi consumo es más o menos bajo (entre 10 y 15 €) exceptuando algún mes especial... Suelo hacer llamadas a dos personas principalmente... con el resto, me comunico por whatsapp (a través de wifi) cuando puedo.

A lo que iba, ¿cuánto soléis gastar de media con tuenti? ¿y en comparativa con vuestra anterior compañía, habéis notado el ahorro?

Saludos y gracias! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mascarpone
Hola!

Pues recientemente he iniciado una portabilidad a simyo con la tarifa del 5 porque sale bastante económica... pero tras ver lo de las tarjetas "pata negra" de tuenti, decidí comprar 2 (una para mí y otra para la persona a la que más suelo llamar) por si acaso XD. La cuestión es, que no sé si portarme a tuenti me saldría más "rentable"... Actualmente estoy con VF (sin tarifa de datos), y mi consumo es más o menos bajo (entre 10 y 15 €) exceptuando algún mes especial... Suelo hacer llamadas a dos personas principalmente... con el resto, me comunico por whatsapp (a través de wifi) cuando puedo.

A lo que iba, ¿cuánto soléis gastar de media con tuenti? ¿y en comparativa con vuestra anterior compañía, habéis notado el ahorro?

Saludos y gracias! emoticon sonrisa


A ver querida. Yo te hablo como prepago que soy.
En cuanto a cobertura, servicios y tarifas: simply the best. No hay otra que se le acerque.
Mis llamadas son principalemnte a dos tres personas, que desde mi patanegra y habiéndolas pasado a tuenti, pues ni te cuento. Que me sobra de una recarga de 10€ después de descontar el bono de 1GB que tambien voy sobrao.
En fin, cada uno somos un mundo. Yo estoy muy contento. Tú ..... seguro que también lo estarás emoticon guiño

Si podemos ayudarte en algo más, pregunta.

Un abrazo!!!!
emoticon lengua

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un consumo bajo.

Mis llamadas principalmente son a mi novia. Vengo de La del 0 de Yoigo.

Gasto lo mismo, 10 - 15 euros, lo único que lo que antes gastaba en el establecimiento al llamar a mi novia, ahora es el Bono de Internet.

También las llamadas a 3 ctmos.
El otro día una llamada de 25 min me salio por poco mas de 1 euro.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Yo también suelo gastar 10-15 euros. Venía de yoigo de pagar 30 eurazos sin internet y no hay color...

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
 #6
Escrito   0  0  
Hola!

Gracias por vuestras respuestas. A ver, yo venía gastando una media de 20 € mes, pero desde hace unos meses (desde que la mayoría de amigos y conocidos usan whatsapp), mi consumo ha bajado bastante (como ya dije, entre 10 y 15, aunque hay meses que me disparo). De ahí que quisiera tener datos en el teléfono, pero claro, en VF lo mínimo son 20 € + IVA... y yo en voz ya no alcanzo a esos 150 minutos de la tarifa. Y además no permite VOIP con esa tarifa, por no decir que 150 Mb me parecen un timo. Todo lo más que me han ofrecido al iniciar la portabilidad es un bono de 100 Mb por la "módica cantidad" de 8 € y llamadas a 6 céntimos... cuando tuenti de ofrece 1 Gb por 6 € y llamadas a 3 céntimos... Simyo te regala 555 Mb a cambio de un consumo mínimo de 6'90 de consumo mínimo, con llamadas a 5 céntimos... Entre eso y que paso de atarme 24 meses por un móvil, me decanté por el mundo de las OMV, jejeje, y aquí estoy. Y como veo que hay opciones y muy buenas, pues estoy con dudas... Y por si acaso compré las pata negra de tuenti, y después ir portando líneas de conocidos emoticon diablo

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
10 euros

mi uso es practicamente guasap con todo el mundo

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #8
Escrito   0  0  
pues yo que tengo dos lineas y las dos las utilizo(infrautilizo mas bien), con pepephone gasto unos 15 euros(voz+datos) en la tarifa nuevega y habla y tuenti me esta resultando tremendamente enconomico, me cuesta consumir los 10 euros de recarga minima para tener los complementos(pata negra, vaya)

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo superávit emoticon sonrisa

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #10
Escrito   0  0  
yo ni idea ya que cada que puedo le recargo 5€ aunque tenga saldo de sobra
Volver a .Tuenti