Recopilación y Comparador de Tarifas Pepephone (v.13)

37.812 47
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illitri
quote:
Originalmente escrito por igorae
La Pulpo Pepe antes era tarifa única con y sin datos con precio máximo de 4.9cent/min +IVA


Up, Up!!!
Hola! puedes poner en el excel de las tarifas lo nuevo de ono?.Te paso los datos:




Gracias!!


Faltan cosas como cuanto cobran el expeso de minutos, los sms... Además, hay que ser cliente de Internet para tener esas tarifas ¿no?

quote:
Originalmente escrito por jcarles
En el comparador de tarifas Pepephone, tanto en la versión LibreOffice com Excel, hay un error en el cálculo con la tarifa Shurperro. Se está aplicando un precio de 0,95€/minuto.

En la columna N la fórmula
code:
=IF((W14="");"";((W14*0,95)/60))
deberia ser
code:
=IF((W14="");"";((W14*0,095)/60))

Pues debían salir caras las llamadas con esos precios...

Corregido y Gracias por el aviso emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Faltan cosas como cuanto cobran el expeso de minutos, los sms... Además, hay que ser cliente de Internet para tener esas tarifas ¿no?

Si, hay que ser cliente de ONO.Te dejo mas datos:

SMS/MMS
Mensaje Sin IVA
SMS a ONO móvil 0,10€
SMS a otros operadores 0,15€
MMS a ONO móvil 0,20€
MMS a otros operadores 0,50€


Superados los minutos de la tarifa plana, se aplicarán las siguientes tarifas:

0,05€/min (0,059€/min con IVA) a fijos y móviles ONO

0,18€/min /(0,2124€/min con IVA) a fijos y móviles de otros operadores.

Establecimiento de llamada 0,15€ (0,177€ con IVA).

emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
El tajo llegó:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
kolmo7.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colmo7
El tajo llegó:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que me esparaba. La de datos baja a 4cent y la otra no la tocan para no comerse a la mínima de Movilonia.

La verdad es que podrían juntar ambas tarifas en una sola, la mínima y la del Pulpo.

Actualizo los datos.

Y lo siento, pero no voy a poner las tarifas de ONO en el comparador, porque implica ser cliente de internet y no dan el servicio (de internet) en toda España.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Lo que me esparaba. La de datos baja a 4cent y la otra no la tocan para no comerse a la mínima de Movilonia.

La verdad es que podrían juntar ambas tarifas en una sola, la mínima y la del Pulpo.


La de solo voz sí la tocan, bajándola de 4,9 a 4,6.

Con la diferencia tan pequeña entre la movilonia mínima y la Pulpo de voz (4,5 cént por 4,6 cént.), y teniendo en cuenta la tarifa favorable del Pulpo para llamadas de menos de 5 minutos, creo que la mínima ya no tiene sentido...

Un saludo.
kolmo7.
 #26
Escrito   0  0  
Hola!

En los distintos comparadores, para llamadas de más de 5 minutos, la tarifa pulpo pepe da error o pone falso.

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wardiola
Hola!

En los distintos comparadores, para llamadas de más de 5 minutos, la tarifa pulpo pepe da error o pone falso.

Un saludo.


Sip, en la fórmula debería poner

quote:
=SI((W14="");"";SI((W14<=60);(((W14*0)/60)+0,15);SI((W14<=120);(((W14*0,01)/60)+0,15);SI((W14<=180);(((W14*0,02)/60)+0,15);SI((W14<=240);(((W14*0,03)/60)+0,15);(((W14*0,04)/60)+0,15))))))

Un saludo.
kolmo7.
 #28
Escrito   0  0  
Gracias por el apunte, corregido.

quote:
Originalmente escrito por colmo7
La de solo voz sí la tocan, bajándola de 4,9 a 4,6.


Me refería a lo que habían anunciado de 4.6 sin datos y 4.5 con datos.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

He estado mirando el comparador de tarifas en excel como llevo haciendo de vez en cuando y creo que tiene que haber algo mal, porque lo he comparado con los datos de mis llamadas y la mitad coinciden en los importes, pero el resto no.

Tengo la tarifa Movilonia VIP

Recopilación y Comparador de Tarifas Pepephone (v.13)


EDITO:
Fallo mio. Me acabo de dar cuenta que a principios de mes he cambiado de tarifa, de la Sin Animal a la Movilonia VIP y por eso hay llamadas con distinta facturacion

Saludos
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anhula
Buenas,

He estado mirando el comparador de tarifas en excel como llevo haciendo de vez en cuando y creo que tiene que haber algo mal, porque lo he comparado con los datos de mis llamadas y la mitad coinciden en los importes, pero el resto no.

Tengo la tarifa Movilonia VIP

Recopilación y Comparador de Tarifas Pepephone (v.13)


EDITO:
Fallo mio. Me acabo de dar cuenta que a principios de mes he cambiado de tarifa, de la Sin Animal a la Movilonia VIP y por eso hay llamadas con distinta facturacion

Saludos

Creo que no entiendo bien la tarifa Movilonia VIP. A mi entender todas las llamadas de menos de un minuto deberían tener un coste de 11 cent, no? Pero si me fijo en tu tabla y factura veo:
duracion-------coste
0:58---------->0.106
0:23---------->0.042
0.20---------->0.036
No deberian haber costado 0,11 cada una? o depende tambien de los segundos y no cuenta como bloques de minutos?
Si alguien me puede aclarar esta duda le estaría muy agradecido.
Gracias
Volver a Pepephone