pues el foro, es unicamente sobre compras a china, quizas algun otro vendedor portugues y de algun otro lugar
pero principalmente trata sobre compras
ya se han cerrado los registros de nuevo
[CHOLLO] registros abiertos solo hoy en ChinaMarket
14.377 58
Escrito 0 0
vendo pinganillo indetectable, ideal para examenes,http://www.gsmspain.com/foros/h1078...detectable.html
tambien vendo carcasas blackberry, +info privado
tambien vendo carcasas blackberry, +info privado
Escrito 0 0
Hola! alguien me puede enviar una invitacion es que si no, no me deja registrarme por lo menos eso es lo q me pone en esa pagina.
un saludo.
un saludo.
Escrito (Editado ) 0 0
De que vale un foro pseudosecreto cuyo contenidos no se pueden visualizar por gente no registrada.
Que beneficios aporta?, desconozco lo que hay dentro, pero tanto secretismo me suena a sectarismo...
"Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo" Groucho Dixit.
----
Editando:
85 temas sobre DX... vamos tendra mas info el hilo de la taberna que ese.
Gracias por el aviso, pero no me gustan los sitios que exigen registro para ver alguna informacion ... pero los que te la piden para saber que ofrecen ya me parece una tomadura de pelo.
Espera que voy a ponerte un verde corriendo...
Con las prisas he tropezado y me he hecho un esquince de indice...
Que beneficios aporta?, desconozco lo que hay dentro, pero tanto secretismo me suena a sectarismo...
"Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo" Groucho Dixit.
----
Editando:
85 temas sobre DX... vamos tendra mas info el hilo de la taberna que ese.
Gracias por el aviso, pero no me gustan los sitios que exigen registro para ver alguna informacion ... pero los que te la piden para saber que ofrecen ya me parece una tomadura de pelo.
Espera que voy a ponerte un verde corriendo...

Con las prisas he tropezado y me he hecho un esquince de indice...

Escrito 0 0
Acabo de registrarme y estoy a la espera de confirmación por los administradores. Gracias y tienes mi verde.
Escrito 0 0
No me gustan los foros que te piden una contraseña tan complicada... si es solo un foro...
Me dan mal espina.
Aun así, gracias.
Me dan mal espina.
Aun así, gracias.
Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!
Agradecer con un verde no cuesta nada
Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Agradecer con un verde no cuesta nada

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito 0 0
Yo también me he registrado.
Gracias por la info.
Gracias por la info.
Lista de móviles: Alcatel One Touch Easy DB, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 3330, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Sony Ericsson V800, Sony Ericsson V630i, Nokia N70, Nokia N73, Htc Touch, Nokia 5800, Vodafone 360 Samsung H1, Sony Ericsson C905, Nokia N97 Mini, Samsung Wave, Google Nexus One.
Tratos OK: davidpalas
Tratos OK: davidpalas
Escrito 0 0
uoohh parece que he llegado tarde... me he registrado como katxe pero me dice que un miembro tiene que enviar un mensaje con mi nick no se a donde, alguien podria invitarme?? me interesa muchisimo ese foro! y aportare mi experiencia que es extensa jeje
Volver a La Taberna