Los que tenéis ipad echáis de menos el flash player?

2.657 19
Escrito   0  0  
Hola compis,me gustaría saber los que tenéis Ipad,si echáis de menos el flash player para ver algunas webs ó no,es que estoy por pillarmelo y tengo duda sobre esto.

Saludos y gracias de antemano.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta, es algo que me retrae al elegir entre tablet con IOS o Android

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Editado por repetido, las cosas de postear desde el móvil emoticon colorao
Escrito   0  0  
No se echa de menos, para nada.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
Una pregunta Rickd, en mi 3GS cuando entro en páginas como la de Htcmania, donde deben de ir los vídeos sale "borked" eso pasa también en el Ipad? y de ser así como se soluciona para verlo como en un Pc?

Saludos
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo echo de menos la verdad, me imagino que depende mucho del uso que le da cada uno ...

Málaga.
Escrito   0  0  
Alprincipio cuando lo usas por primeras vez te resulta un poco raro no ver contenido flash,pero con el uso ni llegas a echarlo en falta.

64GB - iOS 12.2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Una pregunta Rickd, en mi 3GS cuando entro en páginas como la de Htcmania, donde deben de ir los vídeos sale "borked" eso pasa también en el Ipad? y de ser así como se soluciona para verlo como en un Pc?

Saludos

Los vídeos incrustados de youtube están en html5 y se ven perfectamente. Los de otros sitios depende.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los comentarios, aunque el post no es mío también me interesa emoticon alegre

Saludos
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Informática