[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

700.923 1.113
 #951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmario1978
creo que aun no existe para el plus, hay al alguna rom no oficial para el s normal con el ICS como los de cyanogen, aunque esta en fase de pruebas.
con el S plus aun no se han metido pero supongo que si consiguen una version estable y sin fallos con ese sera facil modificar para el nuestro
pero bueno todo esta en el aire


me corrijo a mi mismo los de cyanogen ya han sacado para el s plus el ics aunque aun esta en la version pre-alfa falta corregir algunos fallos importantes como la camara o el 3G pero todo apunta a que pronto tendran una version estable del ics
mas informacion
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #952
Escrito   0  0  
¿Se puede volver a vodafonizar el movil, en caso de que tengamos que llevarlo al S.A.T.?
¿Se pierde la garantia si no está de origen.?
¿Que ventajas tiene el Rootearlo, flashearlo, etc.?

Gracias.......
 #953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valentin19
¿Se puede volver a vodafonizar el movil, en caso de que tengamos que llevarlo al S.A.T.?
¿Se pierde la garantia si no está de origen.?
¿Que ventajas tiene el Rootearlo, flashearlo, etc.?

Gracias.......

poder se puede... esta es la ultima rom de vodafone la instale en una ocasion y te pode todas las mierdas vodafone que traia de fabrica
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
sobre garantia no se muy bien si se pierde o no me parece que si sobre todo si eres root
rootearlo es tener el control total sobre el movil es como ser administrador en el ordenador
flashearlo es poner compilaciones que mejoran (o no) el movil
 #954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmario1978
poder se puede... esta es la ultima rom de vodafone la instale en una ocasion y te pode todas las mierdas vodafone que traia de fabrica
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
sobre garantia no se muy bien si se pierde o no me parece que si sobre todo si eres root
rootearlo es tener el control total sobre el movil es como ser administrador en el ordenador
flashearlo es poner compilaciones que mejoran (o no) el movil




Gracias, me lo pensaré.
No se si vale la pena ponerlo en la 2.3.6, porque no tengo muy claras las mejoras que tiene y no sea que se "jda" algo y me quede sin terminal en 2 semanas.
sldos.
 #955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valentin19
Gracias, me lo pensaré.
No se si vale la pena ponerlo en la 2.3.6, porque no tengo muy claras las mejoras que tiene y no sea que se "jda" algo y me quede sin terminal en 2 semanas.
sldos.


Hola buenas!

Realmente es sencillo el actualizar o meter ROMs al terminal. Pero hay que leer bien los pasos para hacerlo, hay muchos tutoriales en páginas para seguir paso a paso el proceso, con imagenes y demás.

En caso del SAT es un poco realativo. Yo he enviado telefonos al SAT con modificaciones y me los han aceptado. Por el contrario he enviado otros más limpios que me han puesto pegas. Aunque casi casi siempre si lo llevas "limpio" no te suelen poner ninguna traba.
Tambien decir que son procesos cortos, que para hacer-deshacer cuesta poco.
 #956
Escrito   0  0  
Sige sin quedarme muy claro el beneficio del "riesgo de rotearlo o flashearlo y en caso de averia quedarme sin garantia" en que voy a notar la diferncia respecto a lo que viene de fabrica.
¿Tan grandes son las mejoras?.
Alguien que lo tenga en la 2.3.6. y sepa decirme el cambio.
No me vale lo de que se quita lo de vodafone. Yo no inicio ninguna aplicación de ellos y no me molestan.

Gracias...

Por cierto la bateria me dura 3 dias.
-Wiffi, siempre puesto.
-GPS sygic, (que va de lujo)40m puesto.
-jugando al solitario unas 2h
-llamadas 20m
Lo puse a cargar y tenia el 24%...

Saludos.
 #957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valentin19
Sige sin quedarme muy claro el beneficio del "riesgo de rotearlo o flashearlo y en caso de averia quedarme sin garantia" en que voy a notar la diferncia respecto a lo que viene de fabrica.
¿Tan grandes son las mejoras?.
Alguien que lo tenga en la 2.3.6. y sepa decirme el cambio.
No me vale lo de que se quita lo de vodafone. Yo no inicio ninguna aplicación de ellos y no me molestan.

Gracias...

Por cierto la bateria me dura 3 dias.
-Wiffi, siempre puesto.
-GPS sygic, (que va de lujo)40m puesto.
-jugando al solitario unas 2h
-llamadas 20m
Lo puse a cargar y tenia el 24%...

Saludos.


Rootear un terminal va linkado a usar determinadas aplicaciones que requieren ser ROOT, poder eliminar el bloatware que viene de serie de la compañía (Orange, Vodafone, Movistar...) No es que te molesten, si no el espacio y/o recurso que ocupan (RAM, espacio útil de la memoria...). Por eso al eliminarlas, aligeras el peso del terminal.
Mejoras funcionales, no hay ninguna al rootearlo, pero si indirectamente te puedes ver beneficiado al usar determinadas aplicaciones.

Respecto al uso de tu batería, sólo decirte, que si es verídica, es espectacular. Mis usos, duración de la batería viene siendo día y medio, a lo sumo dos.
 #958
Escrito   0  0  
Gracias por la explicación alexis.
 #959
Escrito   0  0  
Yo todavia no tengo el movil con un poco de suerte me lleag el viernes, pondre la configuración que ha dicho jmario1978, eso de que me dure la bateria 1 día no es lo mio, espero que me aguante tres por lo menos.
Si alguien sabe de otra configuración que lo diga.
Gracias.
 #960
Escrito   0  0  
Buenas,

Flashee el s plus para poner la rom oficial de samsung pero no me formateo el movil borrandome las aplicaciones que tenia. De hecho muchas, juegos principalmente, despues de flashearlo se me cerraban y las tenia que desinstalarlas y instalarlas otra vez para que funcionaran otra vez.

El caso es que tengo la sensacion que eso perjudica el funcionamiento del movil y me gustaría saber si es así y sobretodo como puedo una vez flasheado, formatearlo y dejarlo limpio como si fuera nuevo.
Volver a Samsung