[AYUDA] Estados whatsapp

62.075 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
A ver....
El primer aspa es para confirmar que tu mensaje ha llegado al servidor de whatssap. Por eso, si no tienes cobertura y mandas un whatsapp no sale el aspa.
Y dos aspas es para confirmar que el servidor de whatsapp ha entregado tu mensaje. Pero puede que le llegue y no lo lea. Entonces no lo sabrás.
La manera de ver si han leído tu mensaje es ver la hora de conexión y comprobar que es después al envio.
La fecha de la ultima conexión es la ultima fecha en que has entrado en el whatsapp. Si no entras en el whatsapp,aunque trabaje en segundo plano, note aparece la conexión. Simplemente por entrar ya te cuenta la conexión. Aunque no escribas.
Y En Línea es cuando el contacto que visualizas también esta navegando en el whatsapp...
Pero es cierto, que a veces falla la hora de la ultima conexión porque te da una hora que o coincide. No es que sea muy habitual que pase pero pasa.

+1
y muy bien explicado por cierto emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Para ver el contador, entras en la aplicación, en configuración, más, uso de red y ahí te aparecen los mensajes enviados, los recibidos, y los kbs intercambiados. Espero haberte ayudado.
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!

Intentar ayudar es lo importante
 #14
Escrito   0  0  
Pues resulta que ahora me cuenta de más, a alguien le funciona correctamente????
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo poca idea de esto pero me paso varias veces que un contacto permanecia en linea durante mucho tiempo pero al rato cambia el estado y aparece la hora de la ultima conexion mucho anterior a cuando aparecia como en linea. Como es posible esto? Podria ser debido a que este hablando por telefono y mientras habla permanezca el estado del wassup como en linea y al colgar se actualice la hora del wassup a la hora correcta?
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo poca idea de esto pero me paso varias veces que un contacto permanecia en linea durante mucho tiempo pero al rato cambia el estado y aparece la hora de la ultima conexion mucho anterior a cuando aparecia como en linea. Como es posible esto? Podria ser debido a que este hablando por telefono y mientras habla permanezca el estado del wassup como en linea y al colgar se actualice la hora del wassup a la hora correcta?
 #17
Escrito   0  0  
Creo que os equivocais en alguna cosilla.

La propia pagina de whatsapp dice que en sistemas como blackberry o android la cosa de los estados va diferente...

Aunque no estes conectado ni con el movil activo, segun parece, si te mandan un mensaje este se activa automaticamente y pone como que has estado conectado.

"What does "last seen" and "online" mean exactly?

This time simply indicates the state of the device network connection and not if the application is actively in use. For example, on some operating systems such as BlackBerry and Android, the phone will connect on its own if it has a new incoming message even if the phone is not in active use at the moment."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
Creo que os equivocais en alguna cosilla.

La propia pagina de whatsapp dice que en sistemas como blackberry o android la cosa de los estados va diferente...

Aunque no estes conectado ni con el movil activo, segun parece, si te mandan un mensaje este se activa automaticamente y pone como que has estado conectado.

"What does "last seen" and "online" mean exactly?

This time simply indicates the state of the device network connection and not if the application is actively in use. For example, on some operating systems such as BlackBerry and Android, the phone will connect on its own if it has a new incoming message even if the phone is not in active use at the moment."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Muchas gracias!!!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
el doble check es dios
 #20
Escrito   0  0  
Otra curiosidad, cuando envías un mensaje de whatsapp y te queda pendiente, es decir, con el reloj rojo, cada vez que la aplicación lo intenta reenviar o entregar al servidor, te está consumiendo datos como si estuvieras enviando cada vez un mensaje nuevo????
Volver a Android