[NOTICIA] Nokia 808 Pureview 41 mpx de cámara precio en Italia

2.471 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Así es, ya se sabe el precio en una página de Italia de este pedazo de móvil con cámara de 41 mpx:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento el modelo libre estaría en 599 € según esa web. Las especificaciones de este terminal destacan por tener sobre todo la que posiblemente sea la mejor cámara del mercado en un móvil:

Nokia 808 PureView es un terminal con un sensor de 41 Mpx capaz de realizar grabación FullHD. La pantalla es AMOLED Clear Black de 4 pulgadas y tendrá 16 Gb de memoria interna con un procesador de 1,3 GHz. Las fotografías tomadas así como la posibilidad de grabar vídeos y realizar zoom son las características fuertes del mismo, que monta un sistema de doble Flash: LED y Xenon.

Por cierto edito para poner otro enlace donde se vende en Ebay:

Pulsa aquí para ir a eBay

-Especificaciones de gsmarena:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fran31SC ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] Nokia 808 Pureview 41 mpx de cámara precio en Italia

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fran31SC
Así es, ya se sabe el precio en una página de Italia de este pedazo de móvil con cámara de 41 mpx:



Yo mas bien diria: este pedazo de camara con movil. emoticon sonrisa

El precio me parece una broma, por 599 me compro una reflex, un Nokia baratito y me sobra pasta.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Yo mas bien diria: este pedazo de camara con movil. emoticon sonrisa

El precio me parece una broma, por 599 me compro una reflex, un Nokia baratito y me sobra pasta.


Hombre no lo estoy justificando, pero el precio me parece la misma broma tambien que cualquier telefono Android, Iphone, etc.. no solamente Nokia.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonGar
Hombre no lo estoy justificando, pero el precio me parece la misma broma tambien que cualquier telefono Android, Iphone, etc.. no solamente Nokia.

Saludos


Me parece una broma porque ese symbian es una basura comparado con telefonos como el Galaxy S2 o el iphone 4, y eso que estos ultimos salieron ya hace 1 año al mercado. Si el terminal hubiera sido algo más decente, pago con gusto esos 599 euros o incluso más. Que sea Nokia o no, me da igual.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A mi me parece una broma lanzar un móvil hasta los 41 mpx, siendo ahora 12 el máximo, suficiente y sobrante para un móvil.

Para 41 mpx mejor una cámara como Dios manda, que ofrece muchas otras cosas aparte de mpx para realizar fotos...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, es que no es sencillamente una camara de 41 mp, lleva una tecnologia nueva para que al final acabes sacando las fotos a 5 u 8 MP con alta calidad, o para que puedas hacer zoom sin que el resultado sea una mierda. Lo que es horrible es que es un mazacote. Y por 600 lerus, siendo Symbian y con las operadoras cada vez subvencionando menos, no se yo si se van a comer algun rosco los de Nokia.
 #7
Escrito   0  0  
Lo que ofrece este movil como camara lo hace el n8, las diferencias las notaran los profesionales creo yo
saludos

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
Volver a General