¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.514.427 5.000
 #221
Escrito   0  0  
Si, a mi por telefono tb me dijeron lo del ONE S como gama alta, pero firmando por web, no lo pone y si se hace via web, las condiciones que firmas son las que los gama alta son Sensation XL, lumia, iphone y el galaxy 2, si no recuerdo mal. Osea que por ahi no pueden contar ningun tipo de historia para no dormir, y en el caso de que se pongan tontos, se tira de facua o Cia y veras que pronto se relajan. Y te cobran lo que deben segun dichas condiciones.
 #222
Escrito (Editado )  0  0  
El problema de tirar por web es que no tienes el descuento de 20% durante 6 meses ni te devuelven 45€ en la factura. Haciendo el renove ahora mismo por web, no aparece el One S, así que yo creo que si lo hago, lo haré por ahí.

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #223
Escrito   0  0  
Buenos diaas! Se me acaba de terminar la portabilidad y me gustaria tener la blackberry 9300 con ardilla 15 por 0 euros... eso es posible??? y como puedo hacer para que me la ofrezcan??? es decir como hago el amago? esque estoy un poco perdido... gracias!!
 #224
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubbashuck
El problema de tirar por web es que no tienes el descuento de 20% durante 6 meses ni te devuelven 45€ en la factura. Haciendo el renove ahora mismo por web, no aparece el One S, así que yo creo que si lo hago, lo haré por ahí.
Las condiciones deben ser iguales puesto que son para los programas renove, asi que da igual web que via telefonica, lo unico que ganas haciendo el amago es que te suban puntos para hacerlo como todo la vida y los descuentos, pero en realidad no dejas de estar haciendo un renove con eso extra que te ofrecen para retenerte. Si no todos renovariamos directamente sin valorar las posibilidades

Edito: Via telefonica tambien me comentan que sus condiciones para los S (HTC y SONY) son ya iguales que para los Iphone, SG2, Sensation y Lumia 800
 #225
Escrito   0  0  
Buenas bubbashuck;

Te han ofrecido el NOTE en la portabilidad o en el renove.

Tu contrato es de autonomos??
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celmio
Buenas bubbashuck;

Te han ofrecido el NOTE en la portabilidad o en el renove.

Tu contrato es de autonomos??


El Note:
-Stilo Delfin 79 0€
-Por puntos: D59/79 309€, Ardilla 6/8 359€

Es decir, me lo han ofrecido tanto por Stilo como por puntos, cambiando a Delfin (Obligatorio en Stilo), o manteniendo mi tarifa actual descatalogada o cambiando.

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #227
Escrito   0  0  
Otra cosa, el punto 7 en la web se refiere al SII, Iphone, Lumia, etc, pero con un contrato de 18 meses. Si por web renuevas con Stilo Orange, no son 18 meses (como dice el punto 7) sino 24 de permanencia, entonces, ¿que punto se te aplica?

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #228
Escrito   0  0  
Aplican tanto el punto 7 como el 8 si pasamos de DELFIN 59 a Ardilla 8??

Alguien lo puede aclarar??
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celmio
Buenas bubbashuck;

Te han ofrecido el NOTE en la portabilidad o en el renove.

Tu contrato es de autonomos??


Yo entiendo que preguntemos, pero no estria mal que leyesemos o mirasemos nosotros mismos.
Si habla de delfin y ardilla evidentemente es particular porque si no hablaria de habla y navega ;
Si pierdes el tiempo en entrar en el area de clientes de orange...........:
Renoves


líneas terminal oferta compromiso de permanencia
6*******
SAMSUNG N7000 GALAXY NOTE NEGRO UMTS SAMSUNG N7000 GALAXY NOTE NEGRO UMTS
0,00 € 24 meses*
Tarifa: DELFIN 79 18 meses
* Compromiso de permanencia a sumar al actual del que se disponga

Solo es un consejo pero pongamos todos un poquito de nuestra parte para no entorpecer esto
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubbashuck
Otra cosa, el punto 7 en la web se refiere al SII, Iphone, Lumia, etc, pero con un contrato de 18 meses. Si por web renuevas con Stilo Orange, no son 18 meses (como dice el punto 7) sino 24 de permanencia, entonces, ¿que punto se te aplica?

El mismo, el 7.

Renove puntos 18/18 (tarifa/orange)
renove estilo 18/24
Volver a Orange