¿Si vas a una Apple Store te cambian tu iPhone defectuoso en el momento?

41.527 27
 #21
Escrito   0  0  
¿Si pagas 160€ te dan un refurbished 4? ¿Y para el 4S habria que pagar mas?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que me lo cambiaban por otro nuevo, pero por lo que veo por muchos foros son todos refurbished, y me parece demasiado dinero, pues el que yo tengo funciona bien despues de cuatro meses, y arriesgarme a que me den otro peor, pues no sé.
Sobre 4S ni idea, la operacion lo hacen por un modelo igual al tuyo.
 #23
Escrito   0  0  
Yo tambien he tenido problemas con el mio, pense en acudir al SAT y enviarlo por UPS, pero tras ver esto, lo mismo me animo y voy a la tienda Apple de Marbella, que es lo que hay que llevar, el movil solo? necesitan factura? he mirado en la web de Apple y segun el numero de serie me queda garantia hasta finales de Mayo, haria falta algo que llevar??, Hay problema en que no sea libre??

Un saludo y gracias!
 #24
Escrito   0  0  
Solo el telefono!! No hay ningun problema si no es libre!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Bueno pues tras pedir cita en el genius bar esta misma mañana he ido a la tienda Apple de Marbella, y simplemente el trato a sido exquisito, el chico que me atendio era muy amable, tras comprobar que el boton home fallaba mucho, me lo cambio al isntante por otro, imagino que sera refurbished de estos, pero aparente,emte esta ok y no he notado nada raro. Asi que en mi caso un 10 para Apple.
 #26
Escrito   0  0  
Hola!

Abeliyo86, yo pienso ir esta semana a Marbella al appstore, con un Iphone4 con un pixel muerto. Ya tengo la cita y todo.

Mi pregunta es. ¿Con que version te lo dieron? ¿5.1?

Saludos!!
 #27
Escrito   0  0  
como se puede saber cuanta garantia le queda al iphone? o te lo cambias independientemente del tiempo que tenga el movil?
 #28
Escrito   0  0  
creativeee, en esta web:

https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Apple